Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia
El presente documento contiene un proyecto de investigación que busca analizar la incidencia que tienen los procesos comunicativos en la percepción que tengan los clientes internos y externos sobre la marca FESCOOP.
- Autores:
-
Molina Serna, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/409
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/409
- Palabra clave:
- comunicación organizaciónal
procesos comunicativos
percepción
marca
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_1cee0411d5ff0471cbe9334414c40e60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/409 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Paula Andrea Peñuela GonzalezMolina Serna, Natalia2017-05-25T19:49:24Z2017-05-25T19:49:24Z2016-05-24https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/409El presente documento contiene un proyecto de investigación que busca analizar la incidencia que tienen los procesos comunicativos en la percepción que tengan los clientes internos y externos sobre la marca FESCOOP.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbcomunicación organizaciónalprocesos comunicativospercepciónmarcaPercepción de la marca Fescoop en los clientes de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPrograma de Comunicación Social y PeriodismoPublicationTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO NATALIA MOLINA SERNA FINAL.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO NATALIA MOLINA SERNA FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6548https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/97c848a7-ef23-4cc5-a509-e65bdecf4177/downloadae2f6e5a4c4716aaa84b1c3fe0248328MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/50379509-f7a7-4d59-9631-ba86745e6a1f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO DE GRADO NATALIA MOLINA SERNA FINAL.pdfPROYECTO DE GRADO NATALIA MOLINA SERNA FINAL.pdfProyecto pdfapplication/pdf995077https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/afcb884f-0ec6-4186-9e5d-f0456acb0eb6/download900dc98bc0e359f46222f998a3c2aba9MD51TEXTPROYECTO DE GRADO NATALIA MOLINA SERNA FINAL.pdf.txtPROYECTO DE GRADO NATALIA MOLINA SERNA FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain93083https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d82d887d-b4f0-409e-abdb-62be1b3a00bd/downloaddca5faa1882f95156a2ec7f158066aeeMD53001/409oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4092024-06-07 10:50:19.946https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia |
title |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia |
spellingShingle |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia comunicación organizaciónal procesos comunicativos percepción marca |
title_short |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia |
title_full |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia |
title_fullStr |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia |
title_full_unstemmed |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia |
title_sort |
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Serna, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Paula Andrea Peñuela Gonzalez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Molina Serna, Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
comunicación organizaciónal procesos comunicativos percepción marca |
topic |
comunicación organizaciónal procesos comunicativos percepción marca |
description |
El presente documento contiene un proyecto de investigación que busca analizar la incidencia que tienen los procesos comunicativos en la percepción que tengan los clientes internos y externos sobre la marca FESCOOP. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-05-24 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-25T19:49:24Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-25T19:49:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/409 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/409 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Programa de Comunicación Social y Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/97c848a7-ef23-4cc5-a509-e65bdecf4177/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/50379509-f7a7-4d59-9631-ba86745e6a1f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/afcb884f-0ec6-4186-9e5d-f0456acb0eb6/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d82d887d-b4f0-409e-abdb-62be1b3a00bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae2f6e5a4c4716aaa84b1c3fe0248328 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 900dc98bc0e359f46222f998a3c2aba9 dca5faa1882f95156a2ec7f158066aee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111571013926912 |