Secuencia didáctica basada en abp para fomentar el uso del conocimiento científico en la explicación de fenómenos relacionados con los sistemas de órganos del cuerpo humano, en la i.e. Rufino José cuervo sur – sede madre Marcelina

El presente trabajo sustentado en el diseño e implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para fomentar el Uso del conocimiento científico para la explicación de fenómenos en estudiantes de octavo grado de la Institución...

Full description

Autores:
López Panesso, Melissa
Ortiz, Luz Stefanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6067
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6067
Palabra clave:
Secuencia Didáctica
ABP
Conocimiento CIientífico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:El presente trabajo sustentado en el diseño e implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para fomentar el Uso del conocimiento científico para la explicación de fenómenos en estudiantes de octavo grado de la Institución educativa Rufino JoséCuervo Sur – Sede Madre Marcelina