Secuencia didáctica basada en abp para fomentar el uso del conocimiento científico en la explicación de fenómenos relacionados con los sistemas de órganos del cuerpo humano, en la i.e. Rufino José cuervo sur – sede madre Marcelina
El presente trabajo sustentado en el diseño e implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para fomentar el Uso del conocimiento científico para la explicación de fenómenos en estudiantes de octavo grado de la Institución...
- Autores:
-
López Panesso, Melissa
Ortiz, Luz Stefanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6067
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6067
- Palabra clave:
- Secuencia Didáctica
ABP
Conocimiento CIientífico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío
Summary: | El presente trabajo sustentado en el diseño e implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para fomentar el Uso del conocimiento científico para la explicación de fenómenos en estudiantes de octavo grado de la Institución educativa Rufino JoséCuervo Sur – Sede Madre Marcelina |
---|