Educación Física Y Déficit De Atención
La clase de educación física ocupa un lugar especial en comparación a las otras asignaturas, ya que a través de ella el estudiante no solo adquiere nuevos conocimientos, también establece canales de comunicación con sus compañeros y profesores, conoce reglas y las respeta. La actividad física y el e...
- Autores:
-
Martínez, Dagoberto
Rayo Castaño, Jean Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5285
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5285
- Palabra clave:
- Déficit
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | La clase de educación física ocupa un lugar especial en comparación a las otras asignaturas, ya que a través de ella el estudiante no solo adquiere nuevos conocimientos, también establece canales de comunicación con sus compañeros y profesores, conoce reglas y las respeta. La actividad física y el ejercicio físico han sido considerados como una de las estrategias en la promoción de la salud y prevención de enfermedades en el individuo; esto a su vez nos da a conocer que en el problema que estamos tratando, nos dará una ayuda para comprobar si la educación física puede ser una herramienta de terapia para ayudar a los niños con problemas de déficit de atención con hiperactividad. |
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