Educación Física Y Déficit De Atención

La clase de educación física ocupa un lugar especial en comparación a las otras asignaturas, ya que a través de ella el estudiante no solo adquiere nuevos conocimientos, también establece canales de comunicación con sus compañeros y profesores, conoce reglas y las respeta. La actividad física y el e...

Full description

Autores:
Martínez, Dagoberto
Rayo Castaño, Jean Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5285
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5285
Palabra clave:
Déficit
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:La clase de educación física ocupa un lugar especial en comparación a las otras asignaturas, ya que a través de ella el estudiante no solo adquiere nuevos conocimientos, también establece canales de comunicación con sus compañeros y profesores, conoce reglas y las respeta. La actividad física y el ejercicio físico han sido considerados como una de las estrategias en la promoción de la salud y prevención de enfermedades en el individuo; esto a su vez nos da a conocer que en el problema que estamos tratando, nos dará una ayuda para comprobar si la educación física puede ser una herramienta de terapia para ayudar a los niños con problemas de déficit de atención con hiperactividad.