Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío

A partir de la investigación planteada por los estudiantes de noveno semestre de comunicación social en su proyecto de grado, enfocado en el análisis de los hábitos de consumo de medios de comunicación, por parte de los estudiantes de comunicación social-periodismo de las universidades católica de P...

Full description

Autores:
Montoya Real, Paula Johana
Fernández Zapata, Marisol
Suarez Ruiz, María Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4196
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4196
Palabra clave:
limitantes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_197e42d158728ee61a3ba8b92e863398
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4196
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Antonio José Vélez MeloMontoya Real, Paula JohanaFernández Zapata, MarisolSuarez Ruiz, María Yuliana2018-03-14T16:48:11Z2018-03-14T16:48:11Z2012-06-19https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4196A partir de la investigación planteada por los estudiantes de noveno semestre de comunicación social en su proyecto de grado, enfocado en el análisis de los hábitos de consumo de medios de comunicación, por parte de los estudiantes de comunicación social-periodismo de las universidades católica de Pereira y universidad del Quindío, se pudo reconocer que los hábitos de consumo de dichos estudiantes está enfocado principalmente hacia el internet, ya que en él hay convergencia de los demás medios y principalmente porque en la red encuentran todo lo que los medios tradicionales les pueden entregar, dejando a estos relegados a un consumo mínimo que se identifica más por el gusto, que por el aprendizaje.1. Ficha Resumen2. Resumen Divulgativo de Resultados 43. Informe Científico 5PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPlimitantesCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILproyecto de grado final.pdf.jpgproyecto de grado final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8744https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/02be1427-68d2-4a32-9979-2da0c7eca46f/download672b717d4cd1c66eb7a7331cbf32a278MD54TEXTproyecto de grado final.pdf.txtproyecto de grado final.pdf.txtExtracted texttext/plain81614https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c74de09a-b396-4f42-a9da-efd725c7a603/downloadd47d0e8d295c06c65f1170c77cee771eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/59c5444c-4cf2-4e07-be99-4c8aba91c202/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALproyecto de grado final.pdfproyecto de grado final.pdfproyecto de grado final.pdfapplication/pdf801883https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4075b77f-2083-470e-add9-30b07831b48b/downloadf6fc3c4e474c50fa01eb0f04a32c207eMD51001/4196oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41962024-06-07 11:05:30.416https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
title Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
spellingShingle Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
limitantes
title_short Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
title_full Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
title_fullStr Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
title_full_unstemmed Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
title_sort Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
dc.creator.fl_str_mv Montoya Real, Paula Johana
Fernández Zapata, Marisol
Suarez Ruiz, María Yuliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Antonio José Vélez Melo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montoya Real, Paula Johana
Fernández Zapata, Marisol
Suarez Ruiz, María Yuliana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv limitantes
topic limitantes
description A partir de la investigación planteada por los estudiantes de noveno semestre de comunicación social en su proyecto de grado, enfocado en el análisis de los hábitos de consumo de medios de comunicación, por parte de los estudiantes de comunicación social-periodismo de las universidades católica de Pereira y universidad del Quindío, se pudo reconocer que los hábitos de consumo de dichos estudiantes está enfocado principalmente hacia el internet, ya que en él hay convergencia de los demás medios y principalmente porque en la red encuentran todo lo que los medios tradicionales les pueden entregar, dejando a estos relegados a un consumo mínimo que se identifica más por el gusto, que por el aprendizaje.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-06-19
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-14T16:48:11Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-14T16:48:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4196
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4196
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/02be1427-68d2-4a32-9979-2da0c7eca46f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c74de09a-b396-4f42-a9da-efd725c7a603/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/59c5444c-4cf2-4e07-be99-4c8aba91c202/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4075b77f-2083-470e-add9-30b07831b48b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 672b717d4cd1c66eb7a7331cbf32a278
d47d0e8d295c06c65f1170c77cee771e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6fc3c4e474c50fa01eb0f04a32c207e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205380050092032