Aprendizaje de las medidas de tendencia central en estudiantes de educación básica, mediante el Enfoque Ontosemiótico.
Esta investigación se encuentra bajo el estudio matemático de las medidas de tendencia central. El propósito de esta investigación es reconocer cuáles son las dificultades que tienen los estudiantes de educación básica, en este caso enfocado al grado sexto, con respecto al aprendizaje de las medidas...
- Autores:
-
Ramírez Cómbita, Jenny Paola
Ramírez Lozano, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6308
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6308
- Palabra clave:
- Educación
ontosemiótico
Estadística
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta investigación se encuentra bajo el estudio matemático de las medidas de tendencia central. El propósito de esta investigación es reconocer cuáles son las dificultades que tienen los estudiantes de educación básica, en este caso enfocado al grado sexto, con respecto al aprendizaje de las medidas de centralización, mediante el enfoque Ontosemiótico y la aplicación de tareas contextualizadas. |
---|