Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
La comunicación cumple un papel importante en el desarrollo de las organizaciones, por lo tanto tener en cuenta sus lineamientos servirán para el éxito de las mismas, de esta forma, a través de esta investigación se analizará qué tan efectivas son las Relaciones Públicas que lleva a cabo el Centro C...
- Autores:
-
Fajardo Portillo, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/384
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384
- Palabra clave:
- Relaciones Públicas
Imagen Corporativa
Public Relations
Corporate Image
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_17722c5ec3ce95a64e014be2cf52bd74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/384 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia- Directora Paula Andrea Peñuela GonzálezFajardo Portillo, Camilo2017-05-24T21:57:51Z2017-05-24T21:57:51Z2016-11-25https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384La comunicación cumple un papel importante en el desarrollo de las organizaciones, por lo tanto tener en cuenta sus lineamientos servirán para el éxito de las mismas, de esta forma, a través de esta investigación se analizará qué tan efectivas son las Relaciones Públicas que lleva a cabo el Centro Comercial Unicentro Armenia con la muestra seleccionada, y cómo impactan en su Imagen Corporativa, analizando sus estrategias comunicativas y el manejo de la comunicación en esta organización con sus Públicos de Interés, en relación con lo que dicen los principales teóricos acerca de la Comunicación en las Organizaciones.Capítulo 1: Problema de investigaciónCapítulo 2: Marco de antecedentesCapítulo 3: Marco contextualCapítulo 4: Marco teóricoCapítulo 5: Marco metodológicoCapítulo 6: SistematizaciónCapítulo 7: Conclusiones y recomendacionesPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones PúblicasImagen CorporativaPublic RelationsCorporate ImageImpacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío - Programa Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.jpgProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6045https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6ed84656-9ea7-4113-ae24-b168b7c9eb7d/download2014469f0bfbee68d1915ca85c87389cMD56Presentación-Sustentación.pdf.jpgPresentación-Sustentación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5838https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a8083e29-bc61-4594-a507-d7434f70293d/download04b89c4aad20a349465cffbf5f75ef97MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6c23b2d8-c553-41bf-a1e7-d6694fa3aede/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdfProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdfapplication/pdf1366194https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5589891f-8a09-4509-b912-431d7afaa618/downloadf3798f55967e8b8974e986707001fe8aMD51Presentación-Sustentación.pdfPresentación-Sustentación.pdfapplication/pdf448505https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a0778630-6ff3-46fa-a995-5c630004a31e/downloadaa13edf0ec76841f2f144601e1d6f47dMD52TEXTProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.txtProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.txtExtracted texttext/plain160122https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bffd8399-367f-4a18-9e25-1317df0c7499/download3ba255b426a7fdd99de6fcbe069fc2f0MD54Presentación-Sustentación.pdf.txtPresentación-Sustentación.pdf.txtExtracted texttext/plain10207https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aec97693-4e00-4dc8-a0b7-61115c1f2915/downloadf34f99a8ba60303b0e2cbf6149dade24MD55001/384oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3842024-06-07 11:19:23.574https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 |
title |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 |
spellingShingle |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 Relaciones Públicas Imagen Corporativa Public Relations Corporate Image |
title_short |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 |
title_full |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 |
title_fullStr |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 |
title_full_unstemmed |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 |
title_sort |
Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016 |
dc.creator.fl_str_mv |
Fajardo Portillo, Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia- Directora Paula Andrea Peñuela González |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fajardo Portillo, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones Públicas Imagen Corporativa Public Relations Corporate Image |
topic |
Relaciones Públicas Imagen Corporativa Public Relations Corporate Image |
description |
La comunicación cumple un papel importante en el desarrollo de las organizaciones, por lo tanto tener en cuenta sus lineamientos servirán para el éxito de las mismas, de esta forma, a través de esta investigación se analizará qué tan efectivas son las Relaciones Públicas que lleva a cabo el Centro Comercial Unicentro Armenia con la muestra seleccionada, y cómo impactan en su Imagen Corporativa, analizando sus estrategias comunicativas y el manejo de la comunicación en esta organización con sus Públicos de Interés, en relación con lo que dicen los principales teóricos acerca de la Comunicación en las Organizaciones. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-11-25 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-24T21:57:51Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-24T21:57:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindío - Programa Comunicación Social |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6ed84656-9ea7-4113-ae24-b168b7c9eb7d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a8083e29-bc61-4594-a507-d7434f70293d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6c23b2d8-c553-41bf-a1e7-d6694fa3aede/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5589891f-8a09-4509-b912-431d7afaa618/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a0778630-6ff3-46fa-a995-5c630004a31e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bffd8399-367f-4a18-9e25-1317df0c7499/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aec97693-4e00-4dc8-a0b7-61115c1f2915/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2014469f0bfbee68d1915ca85c87389c 04b89c4aad20a349465cffbf5f75ef97 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3798f55967e8b8974e986707001fe8a aa13edf0ec76841f2f144601e1d6f47d 3ba255b426a7fdd99de6fcbe069fc2f0 f34f99a8ba60303b0e2cbf6149dade24 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205403735326720 |