Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016

La comunicación cumple un papel importante en el desarrollo de las organizaciones, por lo tanto tener en cuenta sus lineamientos servirán para el éxito de las mismas, de esta forma, a través de esta investigación se analizará qué tan efectivas son las Relaciones Públicas que lleva a cabo el Centro C...

Full description

Autores:
Fajardo Portillo, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/384
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384
Palabra clave:
Relaciones Públicas
Imagen Corporativa
Public Relations
Corporate Image
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_17722c5ec3ce95a64e014be2cf52bd74
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/384
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia- Directora Paula Andrea Peñuela GonzálezFajardo Portillo, Camilo2017-05-24T21:57:51Z2017-05-24T21:57:51Z2016-11-25https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384La comunicación cumple un papel importante en el desarrollo de las organizaciones, por lo tanto tener en cuenta sus lineamientos servirán para el éxito de las mismas, de esta forma, a través de esta investigación se analizará qué tan efectivas son las Relaciones Públicas que lleva a cabo el Centro Comercial Unicentro Armenia con la muestra seleccionada, y cómo impactan en su Imagen Corporativa, analizando sus estrategias comunicativas y el manejo de la comunicación en esta organización con sus Públicos de Interés, en relación con lo que dicen los principales teóricos acerca de la Comunicación en las Organizaciones.Capítulo 1: Problema de investigaciónCapítulo 2: Marco de antecedentesCapítulo 3: Marco contextualCapítulo 4: Marco teóricoCapítulo 5: Marco metodológicoCapítulo 6: SistematizaciónCapítulo 7: Conclusiones y recomendacionesPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones PúblicasImagen CorporativaPublic RelationsCorporate ImageImpacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío - Programa Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.jpgProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6045https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6ed84656-9ea7-4113-ae24-b168b7c9eb7d/download2014469f0bfbee68d1915ca85c87389cMD56Presentación-Sustentación.pdf.jpgPresentación-Sustentación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5838https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a8083e29-bc61-4594-a507-d7434f70293d/download04b89c4aad20a349465cffbf5f75ef97MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6c23b2d8-c553-41bf-a1e7-d6694fa3aede/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdfProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdfapplication/pdf1366194https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5589891f-8a09-4509-b912-431d7afaa618/downloadf3798f55967e8b8974e986707001fe8aMD51Presentación-Sustentación.pdfPresentación-Sustentación.pdfapplication/pdf448505https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a0778630-6ff3-46fa-a995-5c630004a31e/downloadaa13edf0ec76841f2f144601e1d6f47dMD52TEXTProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.txtProyecto de grado C.C Unicentro Armenia .pdf.txtExtracted texttext/plain160122https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bffd8399-367f-4a18-9e25-1317df0c7499/download3ba255b426a7fdd99de6fcbe069fc2f0MD54Presentación-Sustentación.pdf.txtPresentación-Sustentación.pdf.txtExtracted texttext/plain10207https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aec97693-4e00-4dc8-a0b7-61115c1f2915/downloadf34f99a8ba60303b0e2cbf6149dade24MD55001/384oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3842024-06-07 11:19:23.574https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
title Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
spellingShingle Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
Relaciones Públicas
Imagen Corporativa
Public Relations
Corporate Image
title_short Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
title_full Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
title_fullStr Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
title_full_unstemmed Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
title_sort Impacto de las Relaciones Públicas del Centro Comercial Unicentro Armenia en su Imagen Corporativa durante el segundo semestre de 2016
dc.creator.fl_str_mv Fajardo Portillo, Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia- Directora Paula Andrea Peñuela González
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fajardo Portillo, Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Relaciones Públicas
Imagen Corporativa
Public Relations
Corporate Image
topic Relaciones Públicas
Imagen Corporativa
Public Relations
Corporate Image
description La comunicación cumple un papel importante en el desarrollo de las organizaciones, por lo tanto tener en cuenta sus lineamientos servirán para el éxito de las mismas, de esta forma, a través de esta investigación se analizará qué tan efectivas son las Relaciones Públicas que lleva a cabo el Centro Comercial Unicentro Armenia con la muestra seleccionada, y cómo impactan en su Imagen Corporativa, analizando sus estrategias comunicativas y el manejo de la comunicación en esta organización con sus Públicos de Interés, en relación con lo que dicen los principales teóricos acerca de la Comunicación en las Organizaciones.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-11-25
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-24T21:57:51Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-24T21:57:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/384
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindío - Programa Comunicación Social
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6ed84656-9ea7-4113-ae24-b168b7c9eb7d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a8083e29-bc61-4594-a507-d7434f70293d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6c23b2d8-c553-41bf-a1e7-d6694fa3aede/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5589891f-8a09-4509-b912-431d7afaa618/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a0778630-6ff3-46fa-a995-5c630004a31e/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bffd8399-367f-4a18-9e25-1317df0c7499/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aec97693-4e00-4dc8-a0b7-61115c1f2915/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2014469f0bfbee68d1915ca85c87389c
04b89c4aad20a349465cffbf5f75ef97
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3798f55967e8b8974e986707001fe8a
aa13edf0ec76841f2f144601e1d6f47d
3ba255b426a7fdd99de6fcbe069fc2f0
f34f99a8ba60303b0e2cbf6149dade24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205403735326720