Desinteres En Leer
El presente trabajo de investigación responde a diversas inquietudes surgidas a través del desinterés por leer que se observó en los estudiantes del grado 6A del Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” en la ciudad de Santiago de Cali en cuanto a como ser facilitadores en el proceso de construcción de...
- Autores:
-
Cortes Viveros, Carmen Elena
Ortiz Guerrero, Dolly Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5079
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079
- Palabra clave:
- Desinteres
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_171c23f66a52341c7a1df4ef5c7c776d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5079 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortes Viveros, Carmen ElenaOrtiz Guerrero, Dolly Maria2019-07-17T21:34:33Z2019-07-17T21:34:33Z2002-03-17https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079El presente trabajo de investigación responde a diversas inquietudes surgidas a través del desinterés por leer que se observó en los estudiantes del grado 6A del Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” en la ciudad de Santiago de Cali en cuanto a como ser facilitadores en el proceso de construcción de hábitos lectores en estudiantes, docentes y padres de familia los cuales son los actores principales para la promoción de la lectura en el colegio y en el medio en que viven. El equipo investigador se propuso plantear alternativas de solución con una visión clara en miras a ser facilitadores permitiendo una concientización de la promoción de la lectura. En el Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” de la ciudad de Santiago de Cali, se desarrolló con los estudiantes del grado 6ª un aporte con mirar a fomentar en ellos un cambio actitudinal y una incorporación con la lectura; en el que se busca que los estudiantes valoren en su cultura y cotidianidad la importancia de la lectura y sus efectos que causa en su aprendizaje.IntroducciónJustificación1. Tema 1PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desinteres En LeerTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551DesinteresEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILtesiscardoll22 II.pdf.jpgtesiscardoll22 II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6125https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26e1414c-01ba-4a05-9435-d21df118c755/download79f2a86f248d5ab06782d7121dbecb73MD56tesiscardoll22.pdf.jpgtesiscardoll22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12309https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd1ced21-e488-4e85-b8da-de2339cdfa71/download8db513ab1246448c77ae0dd02978e6a4MD57TEXTtesiscardoll22 II.pdf.txttesiscardoll22 II.pdf.txtExtracted texttext/plain9304https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e08f9fc-05e7-4f34-b13a-a528cc552432/download033a3fabdae8b81a3c2bdbde7f1ddffdMD54tesiscardoll22.pdf.txttesiscardoll22.pdf.txtExtracted texttext/plain128723https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c46361d7-78a8-4087-9c98-02452cde019e/downloadbeda5ba5fcb61160c0e11292680dad2fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da1bb082-8553-4f9d-9433-936d674662e1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALtesiscardoll22 II.pdftesiscardoll22 II.pdftesiscardoll22 II.pdfapplication/pdf143126https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5eeca784-b2ad-406b-a173-32cab509828f/download765e0d77ee34de3525d02df5af99be04MD51tesiscardoll22.pdftesiscardoll22.pdftesiscardoll22.pdfapplication/pdf774059https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a644642-9095-4537-808b-20b157cb9742/download10186e95d03197dc23e75c3fc2bcb8eaMD52001/5079oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/50792024-06-07 11:13:44.835https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desinteres En Leer |
title |
Desinteres En Leer |
spellingShingle |
Desinteres En Leer Desinteres |
title_short |
Desinteres En Leer |
title_full |
Desinteres En Leer |
title_fullStr |
Desinteres En Leer |
title_full_unstemmed |
Desinteres En Leer |
title_sort |
Desinteres En Leer |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortes Viveros, Carmen Elena Ortiz Guerrero, Dolly Maria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cortes Viveros, Carmen Elena Ortiz Guerrero, Dolly Maria |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Desinteres |
topic |
Desinteres |
description |
El presente trabajo de investigación responde a diversas inquietudes surgidas a través del desinterés por leer que se observó en los estudiantes del grado 6A del Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” en la ciudad de Santiago de Cali en cuanto a como ser facilitadores en el proceso de construcción de hábitos lectores en estudiantes, docentes y padres de familia los cuales son los actores principales para la promoción de la lectura en el colegio y en el medio en que viven. El equipo investigador se propuso plantear alternativas de solución con una visión clara en miras a ser facilitadores permitiendo una concientización de la promoción de la lectura. En el Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” de la ciudad de Santiago de Cali, se desarrolló con los estudiantes del grado 6ª un aporte con mirar a fomentar en ellos un cambio actitudinal y una incorporación con la lectura; en el que se busca que los estudiantes valoren en su cultura y cotidianidad la importancia de la lectura y sus efectos que causa en su aprendizaje. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002-03-17 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-17T21:34:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-17T21:34:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26e1414c-01ba-4a05-9435-d21df118c755/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd1ced21-e488-4e85-b8da-de2339cdfa71/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e08f9fc-05e7-4f34-b13a-a528cc552432/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c46361d7-78a8-4087-9c98-02452cde019e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da1bb082-8553-4f9d-9433-936d674662e1/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5eeca784-b2ad-406b-a173-32cab509828f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a644642-9095-4537-808b-20b157cb9742/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79f2a86f248d5ab06782d7121dbecb73 8db513ab1246448c77ae0dd02978e6a4 033a3fabdae8b81a3c2bdbde7f1ddffd beda5ba5fcb61160c0e11292680dad2f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 765e0d77ee34de3525d02df5af99be04 10186e95d03197dc23e75c3fc2bcb8ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205393970987008 |