Desinteres En Leer

El presente trabajo de investigación responde a diversas inquietudes surgidas a través del desinterés por leer que se observó en los estudiantes del grado 6A del Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” en la ciudad de Santiago de Cali en cuanto a como ser facilitadores en el proceso de construcción de...

Full description

Autores:
Cortes Viveros, Carmen Elena
Ortiz Guerrero, Dolly Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5079
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079
Palabra clave:
Desinteres
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_171c23f66a52341c7a1df4ef5c7c776d
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5079
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Cortes Viveros, Carmen ElenaOrtiz Guerrero, Dolly Maria2019-07-17T21:34:33Z2019-07-17T21:34:33Z2002-03-17https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079El presente trabajo de investigación responde a diversas inquietudes surgidas a través del desinterés por leer que se observó en los estudiantes del grado 6A del Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” en la ciudad de Santiago de Cali en cuanto a como ser facilitadores en el proceso de construcción de hábitos lectores en estudiantes, docentes y padres de familia los cuales son los actores principales para la promoción de la lectura en el colegio y en el medio en que viven. El equipo investigador se propuso plantear alternativas de solución con una visión clara en miras a ser facilitadores permitiendo una concientización de la promoción de la lectura. En el Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” de la ciudad de Santiago de Cali, se desarrolló con los estudiantes del grado 6ª un aporte con mirar a fomentar en ellos un cambio actitudinal y una incorporación con la lectura; en el que se busca que los estudiantes valoren en su cultura y cotidianidad la importancia de la lectura y sus efectos que causa en su aprendizaje.IntroducciónJustificación1. Tema 1PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desinteres En LeerTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551DesinteresEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILtesiscardoll22 II.pdf.jpgtesiscardoll22 II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6125https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26e1414c-01ba-4a05-9435-d21df118c755/download79f2a86f248d5ab06782d7121dbecb73MD56tesiscardoll22.pdf.jpgtesiscardoll22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12309https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd1ced21-e488-4e85-b8da-de2339cdfa71/download8db513ab1246448c77ae0dd02978e6a4MD57TEXTtesiscardoll22 II.pdf.txttesiscardoll22 II.pdf.txtExtracted texttext/plain9304https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e08f9fc-05e7-4f34-b13a-a528cc552432/download033a3fabdae8b81a3c2bdbde7f1ddffdMD54tesiscardoll22.pdf.txttesiscardoll22.pdf.txtExtracted texttext/plain128723https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c46361d7-78a8-4087-9c98-02452cde019e/downloadbeda5ba5fcb61160c0e11292680dad2fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da1bb082-8553-4f9d-9433-936d674662e1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALtesiscardoll22 II.pdftesiscardoll22 II.pdftesiscardoll22 II.pdfapplication/pdf143126https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5eeca784-b2ad-406b-a173-32cab509828f/download765e0d77ee34de3525d02df5af99be04MD51tesiscardoll22.pdftesiscardoll22.pdftesiscardoll22.pdfapplication/pdf774059https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a644642-9095-4537-808b-20b157cb9742/download10186e95d03197dc23e75c3fc2bcb8eaMD52001/5079oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/50792024-06-07 11:13:44.835https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Desinteres En Leer
title Desinteres En Leer
spellingShingle Desinteres En Leer
Desinteres
title_short Desinteres En Leer
title_full Desinteres En Leer
title_fullStr Desinteres En Leer
title_full_unstemmed Desinteres En Leer
title_sort Desinteres En Leer
dc.creator.fl_str_mv Cortes Viveros, Carmen Elena
Ortiz Guerrero, Dolly Maria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cortes Viveros, Carmen Elena
Ortiz Guerrero, Dolly Maria
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Desinteres
topic Desinteres
description El presente trabajo de investigación responde a diversas inquietudes surgidas a través del desinterés por leer que se observó en los estudiantes del grado 6A del Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” en la ciudad de Santiago de Cali en cuanto a como ser facilitadores en el proceso de construcción de hábitos lectores en estudiantes, docentes y padres de familia los cuales son los actores principales para la promoción de la lectura en el colegio y en el medio en que viven. El equipo investigador se propuso plantear alternativas de solución con una visión clara en miras a ser facilitadores permitiendo una concientización de la promoción de la lectura. En el Colegio Fe y Alegría “Madre Alberta” de la ciudad de Santiago de Cali, se desarrolló con los estudiantes del grado 6ª un aporte con mirar a fomentar en ellos un cambio actitudinal y una incorporación con la lectura; en el que se busca que los estudiantes valoren en su cultura y cotidianidad la importancia de la lectura y sus efectos que causa en su aprendizaje.
publishDate 2002
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2002-03-17
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-17T21:34:33Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-17T21:34:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5079
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26e1414c-01ba-4a05-9435-d21df118c755/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd1ced21-e488-4e85-b8da-de2339cdfa71/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e08f9fc-05e7-4f34-b13a-a528cc552432/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c46361d7-78a8-4087-9c98-02452cde019e/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da1bb082-8553-4f9d-9433-936d674662e1/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5eeca784-b2ad-406b-a173-32cab509828f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a644642-9095-4537-808b-20b157cb9742/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79f2a86f248d5ab06782d7121dbecb73
8db513ab1246448c77ae0dd02978e6a4
033a3fabdae8b81a3c2bdbde7f1ddffd
beda5ba5fcb61160c0e11292680dad2f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
765e0d77ee34de3525d02df5af99be04
10186e95d03197dc23e75c3fc2bcb8ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205393970987008