El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
La presente investigación es realizada como respuesta a la necesidad de ahondar el tema de territorialización a partir de la educación en la Comunidad Yanacona de Armenia, en el contexto de dinámicas y propuestas comunicativas propias y para el cambio social. Aunque la comunidad Yanacona en Armenia...
- Autores:
-
Beltrán Home, Natalia del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3922
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922
- Palabra clave:
- territorialización
Comunidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_1662a688905035ddeb4e560b8a31e160 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3922 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Lilia Inés López CardosoBeltrán Home, Natalia del Mar2018-02-28T15:09:28Z2018-02-28T15:09:28Z2013-06-06https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922La presente investigación es realizada como respuesta a la necesidad de ahondar el tema de territorialización a partir de la educación en la Comunidad Yanacona de Armenia, en el contexto de dinámicas y propuestas comunicativas propias y para el cambio social. Aunque la comunidad Yanacona en Armenia reconoce la necesidad y exigibilidad del derecho a la tierra y al territorio, en el rescate y retorno a su cultura y territorio ancestral; también es consciente de su situación presente: no poseer tierra y hacer territorio desde las condiciones actuales.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La EducaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPterritorializaciónComunidadCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9735https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b95b7d81-e7c0-4d6e-8d8d-ad0fb817673c/download19376cf24d921bfbb5a7dd6cb9faf4b7MD54TEXTPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.txtPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.txtExtracted texttext/plain233188https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df66c283-93bf-4d61-8295-de78468d5c7c/download47ab599200acb5c4b1a74594fc061058MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4080c4ed-8d60-430e-b4b0-f4be0e12834f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdfPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdfPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdfapplication/pdf1827856https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/366ee881-0bb7-4c3a-9e35-75aca201746f/download583682e0020792c8f6167e90519cc3c7MD51001/3922oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39222024-06-07 11:17:24.718https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación |
title |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación |
spellingShingle |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación territorialización Comunidad |
title_short |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación |
title_full |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación |
title_fullStr |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación |
title_full_unstemmed |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación |
title_sort |
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Home, Natalia del Mar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Lilia Inés López Cardoso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Beltrán Home, Natalia del Mar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
territorialización Comunidad |
topic |
territorialización Comunidad |
description |
La presente investigación es realizada como respuesta a la necesidad de ahondar el tema de territorialización a partir de la educación en la Comunidad Yanacona de Armenia, en el contexto de dinámicas y propuestas comunicativas propias y para el cambio social. Aunque la comunidad Yanacona en Armenia reconoce la necesidad y exigibilidad del derecho a la tierra y al territorio, en el rescate y retorno a su cultura y territorio ancestral; también es consciente de su situación presente: no poseer tierra y hacer territorio desde las condiciones actuales. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-06-06 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-28T15:09:28Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-28T15:09:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b95b7d81-e7c0-4d6e-8d8d-ad0fb817673c/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df66c283-93bf-4d61-8295-de78468d5c7c/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4080c4ed-8d60-430e-b4b0-f4be0e12834f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/366ee881-0bb7-4c3a-9e35-75aca201746f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19376cf24d921bfbb5a7dd6cb9faf4b7 47ab599200acb5c4b1a74594fc061058 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 583682e0020792c8f6167e90519cc3c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205400052727808 |