El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación

La presente investigación es realizada como respuesta a la necesidad de ahondar el tema de territorialización a partir de la educación en la Comunidad Yanacona de Armenia, en el contexto de dinámicas y propuestas comunicativas propias y para el cambio social. Aunque la comunidad Yanacona en Armenia...

Full description

Autores:
Beltrán Home, Natalia del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3922
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922
Palabra clave:
territorialización
Comunidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_1662a688905035ddeb4e560b8a31e160
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3922
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Lilia Inés López CardosoBeltrán Home, Natalia del Mar2018-02-28T15:09:28Z2018-02-28T15:09:28Z2013-06-06https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922La presente investigación es realizada como respuesta a la necesidad de ahondar el tema de territorialización a partir de la educación en la Comunidad Yanacona de Armenia, en el contexto de dinámicas y propuestas comunicativas propias y para el cambio social. Aunque la comunidad Yanacona en Armenia reconoce la necesidad y exigibilidad del derecho a la tierra y al territorio, en el rescate y retorno a su cultura y territorio ancestral; también es consciente de su situación presente: no poseer tierra y hacer territorio desde las condiciones actuales.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La EducaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPterritorializaciónComunidadCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9735https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b95b7d81-e7c0-4d6e-8d8d-ad0fb817673c/download19376cf24d921bfbb5a7dd6cb9faf4b7MD54TEXTPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.txtPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdf.txtExtracted texttext/plain233188https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df66c283-93bf-4d61-8295-de78468d5c7c/download47ab599200acb5c4b1a74594fc061058MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4080c4ed-8d60-430e-b4b0-f4be0e12834f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdfPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdfPROYECTO DE GRADO NATA junio 3 2013.pdfapplication/pdf1827856https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/366ee881-0bb7-4c3a-9e35-75aca201746f/download583682e0020792c8f6167e90519cc3c7MD51001/3922oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39222024-06-07 11:17:24.718https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
title El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
spellingShingle El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
territorialización
Comunidad
title_short El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
title_full El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
title_fullStr El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
title_full_unstemmed El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
title_sort El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Home, Natalia del Mar
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Lilia Inés López Cardoso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Beltrán Home, Natalia del Mar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv territorialización
Comunidad
topic territorialización
Comunidad
description La presente investigación es realizada como respuesta a la necesidad de ahondar el tema de territorialización a partir de la educación en la Comunidad Yanacona de Armenia, en el contexto de dinámicas y propuestas comunicativas propias y para el cambio social. Aunque la comunidad Yanacona en Armenia reconoce la necesidad y exigibilidad del derecho a la tierra y al territorio, en el rescate y retorno a su cultura y territorio ancestral; también es consciente de su situación presente: no poseer tierra y hacer territorio desde las condiciones actuales.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-06
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-02-28T15:09:28Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-02-28T15:09:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3922
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b95b7d81-e7c0-4d6e-8d8d-ad0fb817673c/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df66c283-93bf-4d61-8295-de78468d5c7c/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4080c4ed-8d60-430e-b4b0-f4be0e12834f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/366ee881-0bb7-4c3a-9e35-75aca201746f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 19376cf24d921bfbb5a7dd6cb9faf4b7
47ab599200acb5c4b1a74594fc061058
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
583682e0020792c8f6167e90519cc3c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205400052727808