Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio.
Este trabajo es un acercamiento directo a la modernidad, la forma como se puede utilizar las nuevas tecnologías al servicio de las empresas. En este caso es el servicio que brindan la Web 2.0 o la conocida TIC para generar procesos de posicionamiento y reconocimiento ante el público objetivo. Para r...
- Autores:
-
Espinel Munevar, Alba Y.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/746
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/746
- Palabra clave:
- Redes sociales
Turismo
Web 2.0
Quindio
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_157521343850beaf99d469af5877d394 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/746 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. |
title |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. |
spellingShingle |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. Redes sociales Turismo Web 2.0 Quindio |
title_short |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. |
title_full |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. |
title_fullStr |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. |
title_full_unstemmed |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. |
title_sort |
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Espinel Munevar, Alba Y. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor de Pasantia- Juan carlos londoño |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Espinel Munevar, Alba Y. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Turismo Web 2.0 Quindio |
topic |
Redes sociales Turismo Web 2.0 Quindio |
description |
Este trabajo es un acercamiento directo a la modernidad, la forma como se puede utilizar las nuevas tecnologías al servicio de las empresas. En este caso es el servicio que brindan la Web 2.0 o la conocida TIC para generar procesos de posicionamiento y reconocimiento ante el público objetivo. Para realizar este proyecto se hizo uso directo de las redes sociales tales como: facebook, flikr, slideshare, voki y youtube, todos enlazados en un blog el cual se constituye la herramienta comunicativa más importante de este proceso, para poder entrar a la casa de cada uno de los clientes y no solo a sus casas sino a sus mentes. Con este trabajo se logro como resultado un producto llamativo y novedoso, que logro que las personas cuando lo vean no solo quieran recibir información de el sino que quieran hacer parte del mismo, generando información y convirtiéndose no solo en consumidores pasivos, sino también en prosumidores. Para la ejecución del proyecto no se necesito mucho dinero, pues de esta forma se logra entran en la mente del cliente utilizando las herramientas que brinda la tecnología y que hoy en día esta a la mano de la gran mayoría de personas, por lo tanto se entra a las redes que las personas comúnmente usan y se les aplica una información que es de gran ayuda para la empresa a un precio por decirlo así nulo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-11-29 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-07-14T20:28:34Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-07-14T20:28:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/746 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/746 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindio-Programa de Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f79568a0-778f-4462-8fe0-5558b4bf3d8e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9b3da00a-1eeb-4a53-a6ae-143476d9c50d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/01e4264c-2d16-4fa0-933c-3b9ab37cffc4/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/95c73a6e-6735-461c-bc39-92a780f89c07/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c70f3248-3397-486c-9d64-55c8a929fd50/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/75e2085f-09c5-41b4-acee-45f933c59203/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/535aeb08-00a6-4d52-8ff9-f0da1a51350f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/33d9ea5f-47fe-47f6-be27-5ea1bb4b38e2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f7a4a64d-f958-436c-9ea8-e8df67a20d75/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1794a891-c998-47fc-9240-bbb7e8b0f1d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78220467a6a4961767283c0be9d19951 c75cb81f2a86c51093310fba04a68f15 87c234511678f63e533ab8a21b1bdc58 967615e48fc656a5cf67082b30825555 fa689e00fae6f1132412d9e6150ac125 d76e0550ce5a061c26611eaa7e0094c4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a8fba1e9e651ee746643de45d4595bf 249432e67fd1f9b9fac9cb568e508028 9198fa0c6b19596a9e5b8b668bd59105 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205361426333696 |
spelling |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor de Pasantia- Juan carlos londoñoEspinel Munevar, Alba Y.2017-07-14T20:28:34Z2017-07-14T20:28:34Z2010-11-29https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/746Este trabajo es un acercamiento directo a la modernidad, la forma como se puede utilizar las nuevas tecnologías al servicio de las empresas. En este caso es el servicio que brindan la Web 2.0 o la conocida TIC para generar procesos de posicionamiento y reconocimiento ante el público objetivo. Para realizar este proyecto se hizo uso directo de las redes sociales tales como: facebook, flikr, slideshare, voki y youtube, todos enlazados en un blog el cual se constituye la herramienta comunicativa más importante de este proceso, para poder entrar a la casa de cada uno de los clientes y no solo a sus casas sino a sus mentes. Con este trabajo se logro como resultado un producto llamativo y novedoso, que logro que las personas cuando lo vean no solo quieran recibir información de el sino que quieran hacer parte del mismo, generando información y convirtiéndose no solo en consumidores pasivos, sino también en prosumidores. Para la ejecución del proyecto no se necesito mucho dinero, pues de esta forma se logra entran en la mente del cliente utilizando las herramientas que brinda la tecnología y que hoy en día esta a la mano de la gran mayoría de personas, por lo tanto se entra a las redes que las personas comúnmente usan y se les aplica una información que es de gran ayuda para la empresa a un precio por decirlo así nulo.1.Introduccion2.Contextualizacion3. Descripción del problema4.Metodologia5.Marco teórico6. Justificacion7.Objetivos8.Plan de intervención9. ConclusiónPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesTurismoWeb 2.0QuindioUtilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio-Programa de Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILpresentación sustentación final pasantia.pdf.jpgpresentación sustentación final pasantia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6764https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f79568a0-778f-4462-8fe0-5558b4bf3d8e/download78220467a6a4961767283c0be9d19951MD58entrega final pasantia..pdf.jpgentrega final pasantia..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7521https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9b3da00a-1eeb-4a53-a6ae-143476d9c50d/downloadc75cb81f2a86c51093310fba04a68f15MD59INFORME EJECUTIVO.pdf.jpgINFORME EJECUTIVO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13285https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/01e4264c-2d16-4fa0-933c-3b9ab37cffc4/download87c234511678f63e533ab8a21b1bdc58MD510TEXTpresentación sustentación final pasantia.pdf.txtpresentación sustentación final pasantia.pdf.txtExtracted texttext/plain1967https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/95c73a6e-6735-461c-bc39-92a780f89c07/download967615e48fc656a5cf67082b30825555MD55entrega final pasantia..pdf.txtentrega final pasantia..pdf.txtExtracted texttext/plain61649https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c70f3248-3397-486c-9d64-55c8a929fd50/downloadfa689e00fae6f1132412d9e6150ac125MD56INFORME EJECUTIVO.pdf.txtINFORME EJECUTIVO.pdf.txtExtracted texttext/plain12240https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/75e2085f-09c5-41b4-acee-45f933c59203/downloadd76e0550ce5a061c26611eaa7e0094c4MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/535aeb08-00a6-4d52-8ff9-f0da1a51350f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALpresentación sustentación final pasantia.pdfpresentación sustentación final pasantia.pdfapplication/pdf2160895https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/33d9ea5f-47fe-47f6-be27-5ea1bb4b38e2/download3a8fba1e9e651ee746643de45d4595bfMD51entrega final pasantia..pdfentrega final pasantia..pdfEntrega final pasantiaapplication/pdf4409121https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f7a4a64d-f958-436c-9ea8-e8df67a20d75/download249432e67fd1f9b9fac9cb568e508028MD52INFORME EJECUTIVO.pdfINFORME EJECUTIVO.pdfInforme ejecutivoapplication/pdf2075680https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1794a891-c998-47fc-9240-bbb7e8b0f1d5/download9198fa0c6b19596a9e5b8b668bd59105MD53001/746oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/7462024-06-07 10:54:30.7https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |