Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio.

Este trabajo es un acercamiento directo a la modernidad, la forma como se puede utilizar las nuevas tecnologías al servicio de las empresas. En este caso es el servicio que brindan la Web 2.0 o la conocida TIC para generar procesos de posicionamiento y reconocimiento ante el público objetivo. Para r...

Full description

Autores:
Espinel Munevar, Alba Y.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/746
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/746
Palabra clave:
Redes sociales
Turismo
Web 2.0
Quindio
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Este trabajo es un acercamiento directo a la modernidad, la forma como se puede utilizar las nuevas tecnologías al servicio de las empresas. En este caso es el servicio que brindan la Web 2.0 o la conocida TIC para generar procesos de posicionamiento y reconocimiento ante el público objetivo. Para realizar este proyecto se hizo uso directo de las redes sociales tales como: facebook, flikr, slideshare, voki y youtube, todos enlazados en un blog el cual se constituye la herramienta comunicativa más importante de este proceso, para poder entrar a la casa de cada uno de los clientes y no solo a sus casas sino a sus mentes. Con este trabajo se logro como resultado un producto llamativo y novedoso, que logro que las personas cuando lo vean no solo quieran recibir información de el sino que quieran hacer parte del mismo, generando información y convirtiéndose no solo en consumidores pasivos, sino también en prosumidores. Para la ejecución del proyecto no se necesito mucho dinero, pues de esta forma se logra entran en la mente del cliente utilizando las herramientas que brinda la tecnología y que hoy en día esta a la mano de la gran mayoría de personas, por lo tanto se entra a las redes que las personas comúnmente usan y se les aplica una información que es de gran ayuda para la empresa a un precio por decirlo así nulo.