Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”

Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. O...

Full description

Autores:
Santa A, Luz Mary
Alméciga B, Sonia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5191
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191
Palabra clave:
Comportamiento Y Rendimiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_127b5705e341e992ffc23f21e97b0516
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5191
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. Yolanda FrancoSanta A, Luz MaryAlméciga B, Sonia2019-08-21T21:57:56Z2019-08-21T21:57:56Z2002-10-04https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. Otro factor negativo es el aislamiento entre la escuela y la familia el centro docente “MARIA AUXILIADORA” No. 4 no es ajena a situaciones esta problemática ha despertado gran incertidumbre y es por ello que se ha enfocado el trabajo investigativo en explorar el contexto familiar de los niños que asisten a la institución, con el objetivo de conocer de cerca los ambientes y mirar que tipo de influencias están ejerciendo en la formación.Introducción 102. Planteamiento Del Problema 123.3 Marco Teórico 47PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Comportamiento Y RendimientoEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILinfluencia.pdf.jpginfluencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6298https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c6f9bd92-0486-4cb1-8838-f02208dc8bc4/download4b60b2667ce82d6f0551a93dcccf510aMD54TEXTinfluencia.pdf.txtinfluencia.pdf.txtExtracted texttext/plain221557https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/90621d14-8810-4766-95ee-7ec7b5173f14/download1cd5f1795e3dd7e426e17e6b6994199bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/17e105d2-098a-4e81-8dad-b209c4ec631f/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52ORIGINALinfluencia.pdfinfluencia.pdfinfluencia.pdfapplication/pdf1172066https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20145e22-d8b2-4de8-9963-d704a3d9c129/download7f6d3cbb91b35ba10ee109dbabd6bc36MD51001/5191oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/51912024-06-07 10:58:45.032https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
title Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
spellingShingle Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
Comportamiento Y Rendimiento
title_short Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
title_full Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
title_fullStr Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
title_full_unstemmed Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
title_sort Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
dc.creator.fl_str_mv Santa A, Luz Mary
Alméciga B, Sonia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. Yolanda Franco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Santa A, Luz Mary
Alméciga B, Sonia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comportamiento Y Rendimiento
topic Comportamiento Y Rendimiento
description Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. Otro factor negativo es el aislamiento entre la escuela y la familia el centro docente “MARIA AUXILIADORA” No. 4 no es ajena a situaciones esta problemática ha despertado gran incertidumbre y es por ello que se ha enfocado el trabajo investigativo en explorar el contexto familiar de los niños que asisten a la institución, con el objetivo de conocer de cerca los ambientes y mirar que tipo de influencias están ejerciendo en la formación.
publishDate 2002
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2002-10-04
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-08-21T21:57:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-08-21T21:57:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c6f9bd92-0486-4cb1-8838-f02208dc8bc4/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/90621d14-8810-4766-95ee-7ec7b5173f14/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/17e105d2-098a-4e81-8dad-b209c4ec631f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20145e22-d8b2-4de8-9963-d704a3d9c129/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b60b2667ce82d6f0551a93dcccf510a
1cd5f1795e3dd7e426e17e6b6994199b
f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751
7f6d3cbb91b35ba10ee109dbabd6bc36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205368764268544