Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”
Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. O...
- Autores:
-
Santa A, Luz Mary
Alméciga B, Sonia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5191
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191
- Palabra clave:
- Comportamiento Y Rendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_127b5705e341e992ffc23f21e97b0516 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5191 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. Yolanda FrancoSanta A, Luz MaryAlméciga B, Sonia2019-08-21T21:57:56Z2019-08-21T21:57:56Z2002-10-04https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. Otro factor negativo es el aislamiento entre la escuela y la familia el centro docente “MARIA AUXILIADORA” No. 4 no es ajena a situaciones esta problemática ha despertado gran incertidumbre y es por ello que se ha enfocado el trabajo investigativo en explorar el contexto familiar de los niños que asisten a la institución, con el objetivo de conocer de cerca los ambientes y mirar que tipo de influencias están ejerciendo en la formación.Introducción 102. Planteamiento Del Problema 123.3 Marco Teórico 47PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Comportamiento Y RendimientoEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILinfluencia.pdf.jpginfluencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6298https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c6f9bd92-0486-4cb1-8838-f02208dc8bc4/download4b60b2667ce82d6f0551a93dcccf510aMD54TEXTinfluencia.pdf.txtinfluencia.pdf.txtExtracted texttext/plain221557https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/90621d14-8810-4766-95ee-7ec7b5173f14/download1cd5f1795e3dd7e426e17e6b6994199bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/17e105d2-098a-4e81-8dad-b209c4ec631f/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52ORIGINALinfluencia.pdfinfluencia.pdfinfluencia.pdfapplication/pdf1172066https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20145e22-d8b2-4de8-9963-d704a3d9c129/download7f6d3cbb91b35ba10ee109dbabd6bc36MD51001/5191oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/51912024-06-07 10:58:45.032https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” |
title |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” |
spellingShingle |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” Comportamiento Y Rendimiento |
title_short |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” |
title_full |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” |
title_fullStr |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” |
title_full_unstemmed |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” |
title_sort |
Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4” |
dc.creator.fl_str_mv |
Santa A, Luz Mary Alméciga B, Sonia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. Yolanda Franco |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Santa A, Luz Mary Alméciga B, Sonia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comportamiento Y Rendimiento |
topic |
Comportamiento Y Rendimiento |
description |
Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. Otro factor negativo es el aislamiento entre la escuela y la familia el centro docente “MARIA AUXILIADORA” No. 4 no es ajena a situaciones esta problemática ha despertado gran incertidumbre y es por ello que se ha enfocado el trabajo investigativo en explorar el contexto familiar de los niños que asisten a la institución, con el objetivo de conocer de cerca los ambientes y mirar que tipo de influencias están ejerciendo en la formación. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002-10-04 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-21T21:57:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-21T21:57:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c6f9bd92-0486-4cb1-8838-f02208dc8bc4/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/90621d14-8810-4766-95ee-7ec7b5173f14/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/17e105d2-098a-4e81-8dad-b209c4ec631f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20145e22-d8b2-4de8-9963-d704a3d9c129/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b60b2667ce82d6f0551a93dcccf510a 1cd5f1795e3dd7e426e17e6b6994199b f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 7f6d3cbb91b35ba10ee109dbabd6bc36 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205368764268544 |