Influencia De La Poca Participación De Los Padres De Familia En El Comportamiento Y Rendimiento De Los Alumnos Del Centro Docente “María Auxiliadora No. 4”

Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. O...

Full description

Autores:
Santa A, Luz Mary
Alméciga B, Sonia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5191
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5191
Palabra clave:
Comportamiento Y Rendimiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:Es de conocimiento la situación que viven los hogares hoy en día, donde se afrontan problemáticas familiares, originando una desintegración preocupante, por eso es de imperiosa necesidad organizar el programa “Escuela de Padres” en los establecimientos educativos, como una alternativa de solución. Otro factor negativo es el aislamiento entre la escuela y la familia el centro docente “MARIA AUXILIADORA” No. 4 no es ajena a situaciones esta problemática ha despertado gran incertidumbre y es por ello que se ha enfocado el trabajo investigativo en explorar el contexto familiar de los niños que asisten a la institución, con el objetivo de conocer de cerca los ambientes y mirar que tipo de influencias están ejerciendo en la formación.