Sistema de información orientado a la web para la división de Sistemas de información del hospital departamental universitario Del Quindío san juan de dios

Los imperativos de la modernización, automatización y estandarización de los procesos de las empresas son el motor del funcionamiento actual de las entidades prestadoras de servicios, particularmente las entidades de salud han venido en una evolución en cada uno de sus procesos de negocio así como d...

Full description

Autores:
Blanco Calderón, Johny Germán
Mora Orozco, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3432
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3432
Palabra clave:
Sistema Propuesto
Recursos del Proyecto
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Los imperativos de la modernización, automatización y estandarización de los procesos de las empresas son el motor del funcionamiento actual de las entidades prestadoras de servicios, particularmente las entidades de salud han venido en una evolución en cada uno de sus procesos de negocio así como de su operación institucional, nunca como hoy se había pensado en que el funcionamiento de estas instituciones se pudiera llevar a cabo sin el soporte de sistemas informáticos que permitieran la manipulación de la información de manera lógica en pro del funcionamiento de las instituciones. Dadas las condiciones actuales surge la necesidad de que estos sistemas informáticos optimicen su manera de ser visualizados y desarrollados para lograr suplir las condiciones del mercado, los nuevos proyectos de sistemas requieren que sus cronogramas sean más concretos, que los tiempos sean más exactos, que los objetivos sean cumplidos de una manera estructurada para que el impacto en la parte operativa sea minimizado, y que los beneficios tanto para la empresa como para los usuarios de la institución sean maximizados.