Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
El presente proyecto de investigación pretende analizar, evaluar y determinar el impacto de las estrategias de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa implementadas por la caja de compensación familiar ComfaTolima durante los meses de abril y noviembre del año 2013.
- Autores:
-
Goyeneche, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4162
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162
- Palabra clave:
- Marketing por Comfatolima
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_122c41b319445705a801587dacfed14a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4162 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Sin Asesoria.Goyeneche, Melissa2018-03-09T14:38:46Z2018-03-09T14:38:46Z2014-06-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162El presente proyecto de investigación pretende analizar, evaluar y determinar el impacto de las estrategias de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa implementadas por la caja de compensación familiar ComfaTolima durante los meses de abril y noviembre del año 2013.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del TolimaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMarketing por ComfatolimaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.jpgTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7305https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8bbb3194-42cd-4bea-83b6-5ceef1d7d9d1/download9c8884e77f2359e6ae9023dc60658358MD54TEXTTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.txtTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.txtExtracted texttext/plain88822https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3b061b17-9eb2-4d24-bf7b-c64d9cb53bb2/download119999edb09011809ee244b776f7075bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d590276-08d0-4f37-9771-f4cf4be00580/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdfTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdfapplication/pdf707126https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cbb3d698-91b2-41da-ab63-1a1065906e85/download7a5aeb1d385ad3dc6679ce2299151bb3MD51001/4162oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41622024-06-07 11:11:59.603https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima |
title |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima |
spellingShingle |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima Marketing por Comfatolima |
title_short |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima |
title_full |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima |
title_fullStr |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima |
title_sort |
Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima |
dc.creator.fl_str_mv |
Goyeneche, Melissa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sin Asesoria. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Goyeneche, Melissa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing por Comfatolima |
topic |
Marketing por Comfatolima |
description |
El presente proyecto de investigación pretende analizar, evaluar y determinar el impacto de las estrategias de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa implementadas por la caja de compensación familiar ComfaTolima durante los meses de abril y noviembre del año 2013. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-05 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T14:38:46Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T14:38:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8bbb3194-42cd-4bea-83b6-5ceef1d7d9d1/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3b061b17-9eb2-4d24-bf7b-c64d9cb53bb2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d590276-08d0-4f37-9771-f4cf4be00580/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cbb3d698-91b2-41da-ab63-1a1065906e85/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c8884e77f2359e6ae9023dc60658358 119999edb09011809ee244b776f7075b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7a5aeb1d385ad3dc6679ce2299151bb3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205391267758080 |