Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima

El presente proyecto de investigación pretende analizar, evaluar y determinar el impacto de las estrategias de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa implementadas por la caja de compensación familiar ComfaTolima durante los meses de abril y noviembre del año 2013.

Autores:
Goyeneche, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4162
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162
Palabra clave:
Marketing por Comfatolima
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_122c41b319445705a801587dacfed14a
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4162
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Sin Asesoria.Goyeneche, Melissa2018-03-09T14:38:46Z2018-03-09T14:38:46Z2014-06-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162El presente proyecto de investigación pretende analizar, evaluar y determinar el impacto de las estrategias de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa implementadas por la caja de compensación familiar ComfaTolima durante los meses de abril y noviembre del año 2013.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del TolimaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMarketing por ComfatolimaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.jpgTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7305https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8bbb3194-42cd-4bea-83b6-5ceef1d7d9d1/download9c8884e77f2359e6ae9023dc60658358MD54TEXTTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.txtTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdf.txtExtracted texttext/plain88822https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3b061b17-9eb2-4d24-bf7b-c64d9cb53bb2/download119999edb09011809ee244b776f7075bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d590276-08d0-4f37-9771-f4cf4be00580/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdfTESIS MARKETING COMFANDI TOLIMA.pdfapplication/pdf707126https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cbb3d698-91b2-41da-ab63-1a1065906e85/download7a5aeb1d385ad3dc6679ce2299151bb3MD51001/4162oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41622024-06-07 11:11:59.603https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
title Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
spellingShingle Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
Marketing por Comfatolima
title_short Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
title_full Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
title_fullStr Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
title_sort Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
dc.creator.fl_str_mv Goyeneche, Melissa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sin Asesoria.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Goyeneche, Melissa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing por Comfatolima
topic Marketing por Comfatolima
description El presente proyecto de investigación pretende analizar, evaluar y determinar el impacto de las estrategias de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa implementadas por la caja de compensación familiar ComfaTolima durante los meses de abril y noviembre del año 2013.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-06-05
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-09T14:38:46Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-09T14:38:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8bbb3194-42cd-4bea-83b6-5ceef1d7d9d1/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3b061b17-9eb2-4d24-bf7b-c64d9cb53bb2/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d590276-08d0-4f37-9771-f4cf4be00580/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cbb3d698-91b2-41da-ab63-1a1065906e85/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c8884e77f2359e6ae9023dc60658358
119999edb09011809ee244b776f7075b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a5aeb1d385ad3dc6679ce2299151bb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205391267758080