“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”.
El presente informe va encaminado a mostrar los lineamientos y propósitos generales que se seguirán para desarrollar el anteproyecto de investigación que aquí se plantea, desde la perspectiva de la coplementariedad etnográfica en el área de la investigación cualitativa orientada en la asignatura de...
- Autores:
-
Salazar Ramos, Jhon Jairo
Celis Ramos, Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5339
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5339
- Palabra clave:
- Enfoque curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_0e118d6d0964bbe1cfaa52e672b3bcd6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5339 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luz Mary ZuluagaSalazar Ramos, Jhon JairoCelis Ramos, Alberto2019-09-04T16:00:50Z2019-09-04T16:00:50Z2002-06-21https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5339El presente informe va encaminado a mostrar los lineamientos y propósitos generales que se seguirán para desarrollar el anteproyecto de investigación que aquí se plantea, desde la perspectiva de la coplementariedad etnográfica en el área de la investigación cualitativa orientada en la asignatura de la licenciatura en educación física, recreación y deporte, de la Universidad del Quindío. En el se expone lo que se indagará en el ejercicio de la asignatura de educación física, de segundo de primaria del colegio San Luis Rey de Armenia Quindío, para evaluar hasta donde la propuesta de educación física para la educación básica primaria sustentada por Carlos Bolívar Bonilla B. e Hipólito Camacho Coy, se cumple y se hace eficaz en el grupo segundo de primaria del colegio en estudio.1. Area Tematica 72. Justificación 133. Primer momento. Preconfiguración de la realidad (acceso al campo). 16PregradoLicenciado en Educación Física y Deportesapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Enfoque curricularEducación - Licenciatura en Educación Física y DeportesPublicationTHUMBNAILproyecto de Salazar.pdf.jpgproyecto de Salazar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6278https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f404e49-0f49-41b3-8d09-ce8e1c932dce/downloadb946110f684b7b927b89bf2d1585f1f5MD54TEXTproyecto de Salazar.pdf.txtproyecto de Salazar.pdf.txtExtracted texttext/plain87305https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0acd16cd-0636-47e4-bf27-274e4bab4c3f/download726363fa5a86b3bb633516c3abd52e47MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1c4a847e-5c81-4672-a608-d0b7f049320f/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52ORIGINALproyecto de Salazar.pdfproyecto de Salazar.pdfproyecto de Salazar.pdfapplication/pdf561252https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c83ede02-3b80-4bc5-a874-baaaa5d8700d/download680d0dd2b3443a8ecb1df824ea00f7c5MD51001/5339oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/53392024-06-07 11:13:33.881https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. |
title |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. |
spellingShingle |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. Enfoque curricular |
title_short |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. |
title_full |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. |
title_fullStr |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. |
title_full_unstemmed |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. |
title_sort |
“Enfoque curricular de educación física de Carlos bolivar Bonilla e Hipólito Camacho,de segundo de primaria para el Colegio Franciscano de San Luis Rey”. |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Ramos, Jhon Jairo Celis Ramos, Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luz Mary Zuluaga |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salazar Ramos, Jhon Jairo Celis Ramos, Alberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Enfoque curricular |
topic |
Enfoque curricular |
description |
El presente informe va encaminado a mostrar los lineamientos y propósitos generales que se seguirán para desarrollar el anteproyecto de investigación que aquí se plantea, desde la perspectiva de la coplementariedad etnográfica en el área de la investigación cualitativa orientada en la asignatura de la licenciatura en educación física, recreación y deporte, de la Universidad del Quindío. En el se expone lo que se indagará en el ejercicio de la asignatura de educación física, de segundo de primaria del colegio San Luis Rey de Armenia Quindío, para evaluar hasta donde la propuesta de educación física para la educación básica primaria sustentada por Carlos Bolívar Bonilla B. e Hipólito Camacho Coy, se cumple y se hace eficaz en el grupo segundo de primaria del colegio en estudio. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002-06-21 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-09-04T16:00:50Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-09-04T16:00:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5339 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5339 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f404e49-0f49-41b3-8d09-ce8e1c932dce/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0acd16cd-0636-47e4-bf27-274e4bab4c3f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1c4a847e-5c81-4672-a608-d0b7f049320f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c83ede02-3b80-4bc5-a874-baaaa5d8700d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b946110f684b7b927b89bf2d1585f1f5 726363fa5a86b3bb633516c3abd52e47 f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 680d0dd2b3443a8ecb1df824ea00f7c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205393794826240 |