Televisión Y Agresividad Escolar

Todos los días se observa en la Televisión, una nueva forma de vestir, de hablar, de alimentarse, de comunicarse, y hasta de comportarse, lo que atrae la atención tanto de niños como adultos; hombres y mujeres que desean estar a la moda. Luego entonces, es la Televisión un medio masivo de comunicaci...

Full description

Autores:
Arbelaez, Jakeline
Herrera, Luz Elena
Silva, Walter
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5160
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5160
Palabra clave:
Televisión
Agresividad Escolar
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_0ad953286d5c155c07fa065b4f26cfdb
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5160
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Alfonso Mazo Sepúlveda EspecialistaArbelaez, JakelineHerrera, Luz ElenaSilva, Walter2019-08-16T22:17:27Z2019-08-16T22:17:27Z2002-09-12https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5160Todos los días se observa en la Televisión, una nueva forma de vestir, de hablar, de alimentarse, de comunicarse, y hasta de comportarse, lo que atrae la atención tanto de niños como adultos; hombres y mujeres que desean estar a la moda. Luego entonces, es la Televisión un medio masivo de comunicación que ejerce cierta influencia en el modo de ser de cada individuo, máxime si se trata de un niño que al ver un programa de dibujos animados como Pikachú, Dragón Ball Z, Los Simpson u otros como películas de acción, novelas y noticieros que por lo regular emiten contenidos violentos y agresivos, trate de imitarlos y comportarse de acuerdo a los patrones que en estas emisiones televisivas observa, llevándolos incluso a ser agresivos y violentos con las demás personas que los rodean, tal y como sucede entre algunos niños que estudian en el Centro Docente Juan María Marcelino Giliberth.Introducción 11. Televisión Y Agresividad Escolar 32. Planteamiento Del Problema 4PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Televisión Y Agresividad EscolarTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551TelevisiónAgresividad EscolarEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILMarco Teórico.pdf.jpgMarco Teórico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11420https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dc27b275-3c11-48dd-a046-c5410dbbfdc2/downloadd37e2293ec79bad09bf6088fbc67c68eMD56PRELIMINARES.pdf.jpgPRELIMINARES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6637https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/58c2e6b6-08a5-434d-a86b-7170e0ad725f/downloadb9b349114d61a17301a0e27a8faad087MD57TEXTMarco Teórico.pdf.txtMarco Teórico.pdf.txtExtracted texttext/plain64958https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d1c7918-da3f-4c8f-be2d-3bd4cc20cb78/download657e7941ffc61b588f49422e3cf42ba6MD54PRELIMINARES.pdf.txtPRELIMINARES.pdf.txtExtracted texttext/plain13152https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/77f6dbf3-0495-41f4-99a6-a40653076577/downloade2d54632a7ec6ea5b9d73110ff347624MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3d436e6b-4b87-4578-b184-470e0ab27462/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD53ORIGINALMarco Teórico.pdfMarco Teórico.pdfMarco Teórico.pdfapplication/pdf283125https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4bdb5c80-3d84-41eb-8c2b-f4eb4d84cbf8/download478d9232ca99cf3de086e1d751f19073MD51PRELIMINARES.pdfPRELIMINARES.pdfPRELIMINARES.pdfapplication/pdf279507https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ed6d0b77-a99e-46cf-a632-d7afe3287cc2/download18293e78f190d0c144a7852bc131061bMD52001/5160oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/51602024-06-07 11:16:11.13https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Televisión Y Agresividad Escolar
title Televisión Y Agresividad Escolar
spellingShingle Televisión Y Agresividad Escolar
Televisión
Agresividad Escolar
title_short Televisión Y Agresividad Escolar
title_full Televisión Y Agresividad Escolar
title_fullStr Televisión Y Agresividad Escolar
title_full_unstemmed Televisión Y Agresividad Escolar
title_sort Televisión Y Agresividad Escolar
dc.creator.fl_str_mv Arbelaez, Jakeline
Herrera, Luz Elena
Silva, Walter
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Alfonso Mazo Sepúlveda Especialista
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arbelaez, Jakeline
Herrera, Luz Elena
Silva, Walter
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Televisión
Agresividad Escolar
topic Televisión
Agresividad Escolar
description Todos los días se observa en la Televisión, una nueva forma de vestir, de hablar, de alimentarse, de comunicarse, y hasta de comportarse, lo que atrae la atención tanto de niños como adultos; hombres y mujeres que desean estar a la moda. Luego entonces, es la Televisión un medio masivo de comunicación que ejerce cierta influencia en el modo de ser de cada individuo, máxime si se trata de un niño que al ver un programa de dibujos animados como Pikachú, Dragón Ball Z, Los Simpson u otros como películas de acción, novelas y noticieros que por lo regular emiten contenidos violentos y agresivos, trate de imitarlos y comportarse de acuerdo a los patrones que en estas emisiones televisivas observa, llevándolos incluso a ser agresivos y violentos con las demás personas que los rodean, tal y como sucede entre algunos niños que estudian en el Centro Docente Juan María Marcelino Giliberth.
publishDate 2002
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2002-09-12
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-08-16T22:17:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-08-16T22:17:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5160
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5160
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dc27b275-3c11-48dd-a046-c5410dbbfdc2/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/58c2e6b6-08a5-434d-a86b-7170e0ad725f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d1c7918-da3f-4c8f-be2d-3bd4cc20cb78/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/77f6dbf3-0495-41f4-99a6-a40653076577/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3d436e6b-4b87-4578-b184-470e0ab27462/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4bdb5c80-3d84-41eb-8c2b-f4eb4d84cbf8/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ed6d0b77-a99e-46cf-a632-d7afe3287cc2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d37e2293ec79bad09bf6088fbc67c68e
b9b349114d61a17301a0e27a8faad087
657e7941ffc61b588f49422e3cf42ba6
e2d54632a7ec6ea5b9d73110ff347624
f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751
478d9232ca99cf3de086e1d751f19073
18293e78f190d0c144a7852bc131061b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808413831058161664