Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila.
Para la pasantia, el control topografico fue ejecutado de manera diaria y minuciosa, para asi cumplir con los diseños del proyecto especialmente con alineamientos y niveles.
- Autores:
-
Torres, Daniela D.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/311
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/311
- Palabra clave:
- REHABILITACION DE 8.55km DE LA VIA EXISTENTE (TRAMOS DE LA VIA EN CALZADA SENCILLA Y DOBLE CALZADA) EN EL SECTOR COMPRENDIDO DESDE LA ESPAÑOLA km 75+000 AL km 85+500 DE LA RUTA 4002 A DEL PROYECTO VIAL ARMENIA-PEREIRA-MANIZALES Y CALARCA-LA PAILA
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_0685cfc8ba854affeb69b698bac9556b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/311 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres, Daniela D.Universidad del Quindio2017-05-17T20:28:08Z2017-05-17T20:28:08Z2016-02https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/311Para la pasantia, el control topografico fue ejecutado de manera diaria y minuciosa, para asi cumplir con los diseños del proyecto especialmente con alineamientos y niveles.CAPITULO I DESCRIPCIÓN ORGANIZACIONAL DE LATINOAMERICANA DE CONSTRUCCIONES S.A. 4 1.1. RESEÑA HISTORICA 4 1.2. MISION 4 1.3. VISION 5 1.4. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LATINOAMERICANA DE CONSTRUCCIONES 5 1.5 CARACTERISTICAS GENERALES DEL PROYECTO DONDE SE REALIZÓ LA PASANTÍA 6 1.5.1. LOCALIZACION GENERAL DEL PROYECTO 6 CAPITULO II GLOSARIO 9 CAPÍTULO III DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE PASANTIA 11 1.6 PLAN DE TRABAJO 12 1.7 EQUIPOS UTILIZADOS 16 CONCLUSIONES 19 RECOMENDACIONES 20 ANEXOS 21 PregradoTecnólogo en TopografíaspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbREHABILITACION DE 8.55km DE LA VIA EXISTENTE (TRAMOS DE LA VIA EN CALZADA SENCILLA Y DOBLE CALZADA) EN EL SECTOR COMPRENDIDO DESDE LA ESPAÑOLA km 75+000 AL km 85+500 DE LA RUTA 4002 A DEL PROYECTO VIAL ARMENIA-PEREIRA-MANIZALES Y CALARCA-LA PAILARehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionDatasethttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551TECNOLOGIA EN TOPOGRAFIA.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7550be59-0c55-4ffd-a047-0f2e61bbf3d2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtrabajo de grado pasantia.docxtrabajo de grado pasantia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7264978https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1d105aec-d92f-431e-bc4d-d414eb7fe79c/downloadf2246152dddaf280d04a0c88e6e7fc3cMD51TEXTtrabajo de grado pasantia.docx.txttrabajo de grado pasantia.docx.txtExtracted texttext/plain21293https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0ee28196-b7c6-46e0-b91f-04b50521d963/downloadd34e657375b804c0c094ce997a1a872fMD53001/311oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3112024-06-07 11:15:22.045https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. |
title |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. |
spellingShingle |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. REHABILITACION DE 8.55km DE LA VIA EXISTENTE (TRAMOS DE LA VIA EN CALZADA SENCILLA Y DOBLE CALZADA) EN EL SECTOR COMPRENDIDO DESDE LA ESPAÑOLA km 75+000 AL km 85+500 DE LA RUTA 4002 A DEL PROYECTO VIAL ARMENIA-PEREIRA-MANIZALES Y CALARCA-LA PAILA |
title_short |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. |
title_full |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. |
title_fullStr |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. |
title_full_unstemmed |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. |
title_sort |
Rehabilitación de 8.55km de la vía existente (tramos de la vía en calzada sencilla y doble calzada) en el sector comprendido desde la española km 75+000 AL km 85+500 de la ruta 4002 A del proyecto vial Armenia-Pereira-Manizales y Calarca- la Paila. |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres, Daniela D. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres, Daniela D. |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
REHABILITACION DE 8.55km DE LA VIA EXISTENTE (TRAMOS DE LA VIA EN CALZADA SENCILLA Y DOBLE CALZADA) EN EL SECTOR COMPRENDIDO DESDE LA ESPAÑOLA km 75+000 AL km 85+500 DE LA RUTA 4002 A DEL PROYECTO VIAL ARMENIA-PEREIRA-MANIZALES Y CALARCA-LA PAILA |
topic |
REHABILITACION DE 8.55km DE LA VIA EXISTENTE (TRAMOS DE LA VIA EN CALZADA SENCILLA Y DOBLE CALZADA) EN EL SECTOR COMPRENDIDO DESDE LA ESPAÑOLA km 75+000 AL km 85+500 DE LA RUTA 4002 A DEL PROYECTO VIAL ARMENIA-PEREIRA-MANIZALES Y CALARCA-LA PAILA |
description |
Para la pasantia, el control topografico fue ejecutado de manera diaria y minuciosa, para asi cumplir con los diseños del proyecto especialmente con alineamientos y niveles. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-02 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-17T20:28:08Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-17T20:28:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Dataset |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/311 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/311 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
TECNOLOGIA EN TOPOGRAFIA. |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7550be59-0c55-4ffd-a047-0f2e61bbf3d2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1d105aec-d92f-431e-bc4d-d414eb7fe79c/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0ee28196-b7c6-46e0-b91f-04b50521d963/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f2246152dddaf280d04a0c88e6e7fc3c d34e657375b804c0c094ce997a1a872f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205397021294592 |