Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la atención de eventos sociales en Buenaventura

1. Problema u objeto de conocimiento ......................................... 13 2. Objetivos ................................................................................. 15 3. Delimitación de la investigación ............................................... 16 4. Justificación ...................

Full description

Autores:
Velázquez Escobar, Paola
Martínez Caicedo, Ana Elisa
Castillo Durango, Olmar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2828
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2828
Palabra clave:
plan de negocios
eventos sociales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Description
Summary:1. Problema u objeto de conocimiento ......................................... 13 2. Objetivos ................................................................................. 15 3. Delimitación de la investigación ............................................... 16 4. Justificación ............................................................................... 17 5. Marco de referencia .................................................................. 19 6. Diseño metodológico ............................................................... 24 7. Cronograma de trabajo ............................................................ 27 8. Presupuesto ............................................................................ 28 9. Análisis del mercado ............................................................... 29 10. Análisis técnico ..................................................................... 49 11. Análisis administrativo y legal ................................................ 51 12. Análisis ambiental y social ..................................................... 68 13. Análisis económico ................................................................ 69