Implementación del juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en niños de tercero de primaria de la institución educativa rufino josé cuervo sur sede madre Marcelina de la ciudad de armenia-Quindío

El propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de...

Full description

Autores:
Restrepo Osorio, Ángela María
Arias Mora, Ana Yasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6079
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6079
Palabra clave:
Aprendizaje
ciencias naturales
enseñanza
conocimiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:El propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de básica primaria, basado en los estándares educativos nacionales; mediante una metodología de tres fases.