Implementación del juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en niños de tercero de primaria de la institución educativa rufino josé cuervo sur sede madre Marcelina de la ciudad de armenia-Quindío
El propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de...
- Autores:
-
Restrepo Osorio, Ángela María
Arias Mora, Ana Yasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6079
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6079
- Palabra clave:
- Aprendizaje
ciencias naturales
enseñanza
conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío
Summary: | El propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de básica primaria, basado en los estándares educativos nacionales; mediante una metodología de tres fases. |
---|