Imagen de Marca del Destino Turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, Desde la perspectiva del turista
ilustraciones, mapas ;
- Autores:
-
De la Ossa Guerra, Santander
Cárdenas Bello, Ángely Karina
Rivera Ortega, Juan David
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
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- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/1090
- Acceso en línea:
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Golfo de Morrosquillo
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La información se analizó a través de mapas de consenso. Finalmente, como resultado de la investigación, se pudo concluir que la imagen de marca del destino está determinada principalmente por los atributos, seguido por las actitudes y finalmente los beneficios.Primera edición96 páginas,application/pdfspaUniversidad de SucreSincelejo, ColombiaUniversidad de Sucre, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Archivo PdfImagen de Marca del Destino Turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, Desde la perspectiva del turistaLibroinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Texthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Imagen de MarcaDestino TurísticoAspectos EconómicosGolfo de MorrosquilloAlvarez, A. (2015). Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales. 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El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque cualitativo, en el cual, se adoptó y adaptó el modelo metodológico propuesto por Martínez (2014), para evaluar la imagen percibida de una ciudad.application/pdf1888126https://repositorio.unisucre.edu.co/bitstreams/7443d4c0-ee34-4139-bc97-2412ac9802a1/download8126659e0cfd15448ecae0460c46a1c5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81366https://repositorio.unisucre.edu.co/bitstreams/8688b1cd-85fa-40e0-8c13-71182e4793ab/download5f839364c91422e4b2a78812717048fbMD52TEXTImágen de la marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista.pdf.txtImágen de la marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista.pdf.txtExtracted texttext/plain140532https://repositorio.unisucre.edu.co/bitstreams/eac8d6a2-cb51-40b5-9a11-863a0e0fb4aa/download11d1c763a97c46cdbe19eed25e8151c2MD53THUMBNAILImágen de la marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista.pdf.jpgImágen de la marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3541https://repositorio.unisucre.edu.co/bitstreams/d66c5816-3f41-4910-898e-c68c6e89afb8/download1ace94c4286de601d125a8a21e80b699MD54001/1090oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/10902024-04-17 16:31:21.359https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de Sucre, 2021open.accesshttps://repositorio.unisucre.edu.coRepositorio Institucional Universidad de Sucrebdigital@metabiblioteca.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 |