Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta

Graficas, Figuras, Entrevistas, Encuestas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/3786
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3786
Palabra clave:
Mercadeo
estrategias
Indicadores
Planeacion
Producto
Calidad
Microempresas
Investigación de mercados
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_f472be8b425368aacc94814b4574507c
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/3786
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
title Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
spellingShingle Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
Mercadeo
estrategias
Indicadores
Planeacion
Producto
Calidad
Microempresas
Investigación de mercados
title_short Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
title_full Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
title_fullStr Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
title_sort Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Molina Peralta, Iraide
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Mercadeo
estrategias
Indicadores
Planeacion
Producto
Calidad
topic Mercadeo
estrategias
Indicadores
Planeacion
Producto
Calidad
Microempresas
Investigación de mercados
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Microempresas
Investigación de mercados
description Graficas, Figuras, Entrevistas, Encuestas
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-14T13:59:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-14T13:59:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-11-07
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3786
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3786
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_florencia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3786/5/17653749.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3786/1/17653749.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3786/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv df764026dbd9eada5b1f4e840815e8a9
397171c699202f2d89d111b249a37e6f
bc77ae1345b97825601fc6d847becdf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1804856214556770304
spelling Molina Peralta, IraideRivas Escobar, Jesus Antoniocead_-_florencia2015-11-14T13:59:11Z2015-11-14T13:59:11Z2015-11-07https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3786Graficas, Figuras, Entrevistas, EncuestasLa presente tesis data a cerca del proceso de mercadeo implantado a la empresa SERCOLP, que tiene como objetivo replantear la imagen de los procesos de dicha empresa, obteniendo como resultado una mejor percepción por parte de los clientes, dando la posibilidad a que la marca de la empresa sea siempre la primera opción en el tema de asesoría profesional en la ciudad de Florencia Caquetá. El mercado empresarial del Caquetá es regido por las PYMES, campo de acción de SERPCOL, puesto que el bien ofertado va dirigido a suplir las necesidades de los empresarios que de una u otra forma requieren asesoría profesional y que debido al tamaño de su nómina, no es posible tener la colaboración de dicho profesional en tiempo completo, viéndolo de otra forma SERPCOL es la compañía a tiempo parcial que solicita el empresario Florenciano.The SERPCOL company is the provider of part-time professional services, in order to implement an model marketing innovate, for obtain recognition in order to provide better service and higher quality to your prospects, finding use marketing how tool to increase company productionpdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia CaquetaProyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMercadeoestrategiasIndicadoresPlaneacionProductoCalidadMicroempresasInvestigación de mercadosAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL17653749.pdf.jpg17653749.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2559http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3786/5/17653749.pdf.jpgdf764026dbd9eada5b1f4e840815e8a9MD55ORIGINAL17653749.pdf17653749.pdfProyecto de investigaciónapplication/pdf1313082http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3786/1/17653749.pdf397171c699202f2d89d111b249a37e6fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84499http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3786/2/license.txtbc77ae1345b97825601fc6d847becdf1MD5210596/3786oai:repository.unad.edu.co:10596/37862019-11-08 14:05:05.396Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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