Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia

Encuesta aplicada a las personas que habitan en la Zona de Urabá. Para recopilar información y saber la factibilidad para la creación de una empresa Comercializadora de Productos Elaborados a base de Guadua.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/8567
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8567
Palabra clave:
Creación de empresas - muebles
Guadua - Artesanías
Administración de Empresas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_f321a396d3eab7f5f62ef16de4e83010
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/8567
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
title Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
spellingShingle Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
Creación de empresas - muebles
Guadua - Artesanías
Administración de Empresas
title_short Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
title_full Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
title_fullStr Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
title_full_unstemmed Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
title_sort Estudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa Antioquia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaverra, Jairo
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Creación de empresas - muebles
Guadua - Artesanías
topic Creación de empresas - muebles
Guadua - Artesanías
Administración de Empresas
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
description Encuesta aplicada a las personas que habitan en la Zona de Urabá. Para recopilar información y saber la factibilidad para la creación de una empresa Comercializadora de Productos Elaborados a base de Guadua.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-10-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-27T21:22:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-27T21:22:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto Aplicado o Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8567
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8567
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_turbo
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8567/4/43145990.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8567/2/license.txt
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8567/3/43145990.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 570a34bee14231b848b83c09e3d78433
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3eba32903173a07cb2dbeb6d6aca3aab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301289097461760
spelling Chaverra, JairoCastaño Sánchez, Mónica Lilianacead_-_turbo2016-10-27T21:22:48Z2016-10-27T21:22:48Z2014-10-08https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8567Encuesta aplicada a las personas que habitan en la Zona de Urabá. Para recopilar información y saber la factibilidad para la creación de una empresa Comercializadora de Productos Elaborados a base de Guadua.La idea de la creación de una empresa de comercialización de muebles y artesanías elaborados en guadua en el Municipio de Carepa, además lo que se quiere lograr es posicionarnos como una empresa líder en el mercado de las artesanías de Guadua en Urabá, que nuestros consumidores se sientan identificados y cómodos con nuestros productos, queremos que las artesanías de guadua, tengan una gran aceptación en el mercado, que el cliente a la hora de adquirir los productos se sienta a gusto satisfecho, con lo que ha adquirido, que se sienta pasión por lo hecho en Colombia que se puedan lucir los artículos con orgullo. Dar a conocer los beneficios que se obtiene comparándolos.The idea of the creation of a marketing company of furniture and handicrafts made in bamboo in the municipality of Carepa, also what you want to achieve is to position ourselves as a leading company in the market of handicrafts of bamboo in Uraba, that our consumers feel identified and comfortable with our products, we want to be bamboo handicrafts, have a great acceptance in the market, the customer when purchasing the products feel at home satisfied with what they have purchased, make you feel passion for what has been done in Colombia that is can look with pride items. To present the benefits sobtained by comparingthempdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEstudio para la factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de productos elaborados con guadua en el Municipio de Carepa AntioquiaProyecto Aplicado o Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCreación de empresas - mueblesGuadua - ArtesaníasAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL43145990.pdf.jpg43145990.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6030http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8567/4/43145990.pdf.jpg570a34bee14231b848b83c09e3d78433MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8567/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL43145990.pdf43145990.pdfapplication/pdf3245906http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8567/3/43145990.pdf3eba32903173a07cb2dbeb6d6aca3aabMD5310596/8567oai:repository.unad.edu.co:10596/85672020-08-26 15:59:42.811Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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