Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle.
El presente trabajo de investigación busca realizar el análisis de la demanda para la creación de una empresa de venta por catálogo de café excelso tipo gourmet en el municipio de Tuluá, más exactamente en los estratos 4,5 y 6. En este municipio la economía está caracterizada por basarse en la agric...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/9270
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/9270
- Palabra clave:
- Café gourmet
Creación de empresa
Catálogo
Gastronomía
Administración de Empresas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_f2a37f0f78cd14b149270d05c6115087 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/9270 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. |
title |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. |
spellingShingle |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. Café gourmet Creación de empresa Catálogo Gastronomía Administración de Empresas |
title_short |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. |
title_full |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. |
title_fullStr |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. |
title_full_unstemmed |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. |
title_sort |
Análisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castellanos Duque, Luz Dary |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Café gourmet Creación de empresa Catálogo Gastronomía |
topic |
Café gourmet Creación de empresa Catálogo Gastronomía Administración de Empresas |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
description |
El presente trabajo de investigación busca realizar el análisis de la demanda para la creación de una empresa de venta por catálogo de café excelso tipo gourmet en el municipio de Tuluá, más exactamente en los estratos 4,5 y 6. En este municipio la economía está caracterizada por basarse en la agricultura, la ganadería, la industria; de igual forma, el comercio de la ciudad provee a algunos municipios vecinos y si además tenemos en cuenta que en la última década los gustos de los consumidores han cambiado significativamente tanto en las preferencias como en la toma de decisión al momento de la compra. Este cambio en los gustos no es ajeno al mercado de los productos a base de café, de igual forma, los sistemas tradicionales de venta están siendo reemplazados por nuevos modelos de comercialización de los productos, pues si bien, se hace un mayor uso de los nuevos sistemas de comunicación, tecnología y oportunidades de realizar la comercialización de bienes y servicios no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional; hago referencia al modelo de comercialización a través de catálogo, un modelo que está cobrando cada día mayor fuerza en el mercado, gracias a la posibilidad que tienen los consumidores de acceder a productos y servicios en cualquier momento, reduciendo distancias, tiempo y facilitando la actividad de compras para aquellas personas que por sus actividades no pueden llegar hasta los puntos de venta de ciertos productos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-10-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-09T15:14:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-09T15:14:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto Aplicado o Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/9270 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/9270 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_palmira |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/9270/3/6506039.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/9270/1/6506039.pdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/9270/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
729bc71fe81dcfb8b515a8307d04f1fb 3df547c662ff655ba85b9a373921d927 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300841606119424 |
spelling |
Castellanos Duque, Luz DaryLópez Buitrago, Oscarcead_-_palmira2016-12-09T15:14:52Z2016-12-09T15:14:52Z2014-10-06https://repository.unad.edu.co/handle/10596/9270El presente trabajo de investigación busca realizar el análisis de la demanda para la creación de una empresa de venta por catálogo de café excelso tipo gourmet en el municipio de Tuluá, más exactamente en los estratos 4,5 y 6. En este municipio la economía está caracterizada por basarse en la agricultura, la ganadería, la industria; de igual forma, el comercio de la ciudad provee a algunos municipios vecinos y si además tenemos en cuenta que en la última década los gustos de los consumidores han cambiado significativamente tanto en las preferencias como en la toma de decisión al momento de la compra. Este cambio en los gustos no es ajeno al mercado de los productos a base de café, de igual forma, los sistemas tradicionales de venta están siendo reemplazados por nuevos modelos de comercialización de los productos, pues si bien, se hace un mayor uso de los nuevos sistemas de comunicación, tecnología y oportunidades de realizar la comercialización de bienes y servicios no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional; hago referencia al modelo de comercialización a través de catálogo, un modelo que está cobrando cada día mayor fuerza en el mercado, gracias a la posibilidad que tienen los consumidores de acceder a productos y servicios en cualquier momento, reduciendo distancias, tiempo y facilitando la actividad de compras para aquellas personas que por sus actividades no pueden llegar hasta los puntos de venta de ciertos productos.This research seeks to make the analysis of the demand for the creation of a company selling by catalog sublime gourmet coffee in the town of Tulua, more precisely in strata 4.5 and 6. In this town the economy is characterized based on agriculture, livestock, industry; similarly, the commerce of the city provides some neighboring municipalities and also if we consider that in the last decade, consumer tastes have changed significantly in both preferences and decision making at the time of purchase. This change in tastes is no stranger to market products based on coffee, likewise, traditional sales systems are being replaced by new models of marketing of products, because although greater use of it is done new communication systems, technology and opportunities for marketing goods and services not only locally, but nationally and internationally; I refer to the model of marketing via catalog, a model that is becoming every day more strongly in the market, thanks to the possibility for consumers to access products and services at any time, reducing distances, time and facilitating the activity shopping for those individuals whose activities may not reach the point of sale of certain products.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaAnálisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto Aplicado o TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCafé gourmetCreación de empresaCatálogoGastronomíaAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL6506039.pdf.jpg6506039.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4429http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/9270/3/6506039.pdf.jpg729bc71fe81dcfb8b515a8307d04f1fbMD53ORIGINAL6506039.pdf6506039.pdfAnálisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle.application/pdf1161058http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/9270/1/6506039.pdf3df547c662ff655ba85b9a373921d927MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/9270/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210596/9270oai:repository.unad.edu.co:10596/92702020-08-26 16:14:32.28Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |