Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social.
Teniendo en cuenta que La Universidad Nacional Abierta y a Distancia: UNAD, tiene dentro de sus programas el de Bachillerato Diversificado a Distancia para Adultos por Ciclos, y que de acuerdo a la Ley General de Educación de 1994, en su artículo 73, en donde El PEI fue contemplado, con el fin de lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1365
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1365
- Palabra clave:
- Factibilidad
Educación permanente
FACTIBILIDAD
BACHILLERATO
EDUCACION PERMANENTE
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_eedafe6d33c69a433ccc394dfd5e757a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1365 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
González Castro, YolandaSiva Rodríguez, Alba Lucíacead_-_pamplona2013-05-24T22:21:13Z2013-12-16T18:04:44Z2014-03-31T09:42:55Z2013-05-24T22:21:13Z2013-12-16T18:04:44Z2014-03-31T09:42:55Z2012-08-152013-05-24https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1365Teniendo en cuenta que La Universidad Nacional Abierta y a Distancia: UNAD, tiene dentro de sus programas el de Bachillerato Diversificado a Distancia para Adultos por Ciclos, y que de acuerdo a la Ley General de Educación de 1994, en su artículo 73, en donde El PEI fue contemplado, con el fin de lograr la formación integral del educando, cada establecimiento educativo deberá elaborar y poner en práctica un Proyecto Educativo Institucional en el que se especifiquen entre otros aspectos, los principios y fines del establecimiento, los recursos docentes y didácticos disponibles y necesarios, la estrategia pedagógica, el reglamento para docentes y estudiantes y el sistema de gestión, todo ello encaminado a cumplir con las disposiciones de la presente ley y sus reglamentos. En base a ello nos proponemos buscar el énfasis, más adecuado a elegir, de acuerdo a las inclinaciones de los alumnos, los núcleos problémicos del contexto, los vacíos disciplinares y recursos de la Universidad CEAD Pamplona, teniendo como base el servicio educativo, que actualmente se viene ofreciendo a la comunidad del municipio de Pamplona y alrededores, buscando mejorar el servicio aplicando un énfasis, que promueva en el estudiante, aparte de los conocimientos académicos, conocimientos específicos sobre un área, y ser aplicados en el medio social en el cual se desarrollan. Con el único fin de demostrar por medio del siguiente trabajo de investigación, si el énfasis posible a aplicar, será viable, para mantener el programa de bachillerato en la UNAD CEAD Pamplona.FEASIBILITY PROJECT FOR THE CREATION OF EMPHASIS FOR THE BACHELOR OF CEAD PAMPLONA, AS DECISIVE FOR EFFECTIVE FINANCIAL AND SOCIALpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaProyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social.Proyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFactibilidadEducación permanenteFACTIBILIDADBACHILLERATOEDUCACION PERMANENTEEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALProyecto.pdfapplication/pdf20480http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1365/1/Proyecto.pdfc8753673975873e54d1ad96cb539eebdMD5110596/1365oai:repository.unad.edu.co:10596/13652019-11-08 15:37:41.581Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. |
title |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. |
spellingShingle |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. Factibilidad Educación permanente FACTIBILIDAD BACHILLERATO EDUCACION PERMANENTE |
title_short |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. |
title_full |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. |
title_fullStr |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. |
title_full_unstemmed |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. |
title_sort |
Proyecto de factibilidad para la creación del énfasis para el bachillerato del CEAD de Pamplona, como determinante para su efectividad financiera y social. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Castro, Yolanda |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Factibilidad Educación permanente |
topic |
Factibilidad Educación permanente FACTIBILIDAD BACHILLERATO EDUCACION PERMANENTE |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
FACTIBILIDAD BACHILLERATO EDUCACION PERMANENTE |
description |
Teniendo en cuenta que La Universidad Nacional Abierta y a Distancia: UNAD, tiene dentro de sus programas el de Bachillerato Diversificado a Distancia para Adultos por Ciclos, y que de acuerdo a la Ley General de Educación de 1994, en su artículo 73, en donde El PEI fue contemplado, con el fin de lograr la formación integral del educando, cada establecimiento educativo deberá elaborar y poner en práctica un Proyecto Educativo Institucional en el que se especifiquen entre otros aspectos, los principios y fines del establecimiento, los recursos docentes y didácticos disponibles y necesarios, la estrategia pedagógica, el reglamento para docentes y estudiantes y el sistema de gestión, todo ello encaminado a cumplir con las disposiciones de la presente ley y sus reglamentos. En base a ello nos proponemos buscar el énfasis, más adecuado a elegir, de acuerdo a las inclinaciones de los alumnos, los núcleos problémicos del contexto, los vacíos disciplinares y recursos de la Universidad CEAD Pamplona, teniendo como base el servicio educativo, que actualmente se viene ofreciendo a la comunidad del municipio de Pamplona y alrededores, buscando mejorar el servicio aplicando un énfasis, que promueva en el estudiante, aparte de los conocimientos académicos, conocimientos específicos sobre un área, y ser aplicados en el medio social en el cual se desarrollan. Con el único fin de demostrar por medio del siguiente trabajo de investigación, si el énfasis posible a aplicar, será viable, para mantener el programa de bachillerato en la UNAD CEAD Pamplona. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012-08-15 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-05-24T22:21:13Z 2013-12-16T18:04:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-05-24T22:21:13Z 2013-12-16T18:04:44Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-31T09:42:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-31T09:42:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto_de_Investigacion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1365 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1365 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_pamplona |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1365/1/Proyecto.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8753673975873e54d1ad96cb539eebd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301012471578624 |