Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015
Encuesta - Gráficas - Tablas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/8515
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515
- Palabra clave:
- Café - Mercadeo
Café - Comercio
Ciencias Administrativas - Mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_e7316030a27045e578d1f17412f46c28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/8515 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 |
title |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 Café - Mercadeo Café - Comercio Ciencias Administrativas - Mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 |
title_full |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 |
title_sort |
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Molina Peralta, Iraide |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Café - Mercadeo Café - Comercio |
topic |
Café - Mercadeo Café - Comercio Ciencias Administrativas - Mercadeo |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas - Mercadeo |
description |
Encuesta - Gráficas - Tablas |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-27T21:59:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-27T21:59:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto Aplicado o Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_florencia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8515/5/30733287.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8515/1/30733287.pdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8515/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d2bdd7f2ec5a148fe220e8ac8a6a45c 45cbcd928143b18d43755808852ebb14 bc77ae1345b97825601fc6d847becdf1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300849073029120 |
spelling |
Molina Peralta, IraideBurbano Adames, Gloria BeatrizCabrera, Elianacead_-_florencia2016-09-27T21:59:10Z2016-09-27T21:59:10Z2014-03-12https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515Encuesta - Gráficas - TablasEl plan de mercadeo para introducir una nueva marca de café en Florencia Caquetá en 2015 evidencia que la demanda actual es de 7.865 kg/año y la demanda potencial equivale a 4.247 Kg/año. Actualmente existen empresas que ofertan en el mercado, no obstante, existen posibilidades para incursionar con el Café Artesano, los cliente potenciales, que se identifican como las personas que habitan en el área urbana de Florencia de los estratos IV (residencial) y V (comercial e institucional) reconocen en el producto una excelente calidad y características organolépticas por lo que están dispuestos a comprar y utilizar el producto. Los precios en el ámbito local del café oscilan entre 9.000 y 9.500 la libra de café, por lo que se considera que un precio introductorio de $17.000 por kilogramo de café, será atractivo para clientes inclinados por la variable precio, así mismo, se deberá realizar un esfuerzo de marketing para incursionar en el mercado a través de una estrategia de diferenciación del producto, buscando la interacción con el cliente, la penetración de mercado y la integración hacia atrás con proveedores.The marketing plan to introduce a new brand of coffee in Florencia Caqueta in 2015 shows that the current demand is 7,865 kg / year and potential demand equivalent to 4,247 kg / year. There are currently companies offering on the market, however, is possible introducing Café Artesano, potential customer, identified as people living in the urban area of Florence strata IV (residential) and V (commercial and institutional) recorded in product quality and excellent organoleptic properties so they are willing to buy and use the product. Prices at the local coffee range between $9,000 and $9,500 a pound of coffee, so it is considered that an introductory price of $ 17,000 per kilogram of coffee, will appeal to inclined by price, likewise varying customers, should be carried out a marketing effort to enter the market through a strategy of product differentiation, seeking customer interaction, market penetration and backward integration with suppliers.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto Aplicado o TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCafé - MercadeoCafé - ComercioCiencias Administrativas - MercadeoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL30733287.pdf.jpg30733287.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2321http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8515/5/30733287.pdf.jpg1d2bdd7f2ec5a148fe220e8ac8a6a45cMD55ORIGINAL30733287.pdf30733287.pdfapplication/pdf1012137http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8515/1/30733287.pdf45cbcd928143b18d43755808852ebb14MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84499http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8515/2/license.txtbc77ae1345b97825601fc6d847becdf1MD5210596/8515oai:repository.unad.edu.co:10596/85152019-11-08 14:05:18.73Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |