Trabajo final del diplomado de profundización en gerencia del talento humano realizado como requisito para optar por el título de administrador de empresas

Trabajo final del diplomado de profundización en gerencia del talento humano realizado como requisito para optar por el título de administrador de empresas La investigación se presenta el tema del proyecto sobre la Auditoria del área de talento Humano en la identificación de competencias requeridas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/8582
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8582
Palabra clave:
Talento humano - Comunicación
Auditoria - Cobranza
Administración de empresas
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Trabajo final del diplomado de profundización en gerencia del talento humano realizado como requisito para optar por el título de administrador de empresas La investigación se presenta el tema del proyecto sobre la Auditoria del área de talento Humano en la identificación de competencias requeridas en el grupo de asesores de cobranzas de Financiera Comultrasan en la ciudad de Málaga, en él se presenta el contexto general en donde se lleva a cabo el proyecto y las competencias demandadas en cada asesor de cobranza para ser utilizadas en la gestión generada con los clientes sirviendo de herramienta clave para llegar a un acuerdo de pagos sobre la obligación morosa. Implementación y aplicación de auditorías en el área de talento humano para identificar las competencias utilizadas por los asesores de cobranzas de la organización, definición conceptual, atributos, actores involucrados y la forma como se utilizan en la generación de acuerdos de pagos o negociaciones con los clientes. De manera similar se presentan algunos estudios e investigaciones que señalan la importancia de utilizar estas competencias de los asesores para conseguir una respuesta positiva del cliente y se logre establecer una relación que brinde seguridad, empatía, confianza y sea perdurable en el tiempo para generar nuevas posibilidades de comunicación y permita el ofrecimiento de nuevos productos en el futuro.