Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto

En la actualidad el mercado virtual ha cambiado al consumidor y la forma en que adquiere sus productos, las innovaciones tecnológicas son un aliado en los negocios. El estar conectado en tiempo real representa una gran ventaja para los emprendedores, los dispositivos digitales permiten obtener infor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/11877
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11877
Palabra clave:
Internet
Marketing digital
Plan estratégico
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_d7234d4fda722bb869c09bf84efd922e
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/11877
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
title Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
spellingShingle Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
Internet
Marketing digital
Plan estratégico
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Gerencia Estratégica de Mercadeo
title_short Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
title_full Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
title_fullStr Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
title_full_unstemmed Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
title_sort Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Trejos Moncayo, Carlos Ruben
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Internet
Marketing digital
Plan estratégico
Posicionamiento de marca
Redes sociales
topic Internet
Marketing digital
Plan estratégico
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Gerencia Estratégica de Mercadeo
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Gerencia Estratégica de Mercadeo
description En la actualidad el mercado virtual ha cambiado al consumidor y la forma en que adquiere sus productos, las innovaciones tecnológicas son un aliado en los negocios. El estar conectado en tiempo real representa una gran ventaja para los emprendedores, los dispositivos digitales permiten obtener información oportuna, alcanzar nuevos mercados, asociarse de forma estratégica y aliarse con nuevos proveedores. Una empresa a la vanguardia es aquella que tiene presencia en los mercados digitales permitiendo al consumidor tener la información sobre sus productos, precios, promociones, entre otros en tiempo real; dando solución oportuna a sus necesidades, sin perder ni un segundo de contacto con los posibles clientes. El sector de la salud visual, no es ajeno a la realidad digital que se vive hoy en día, por ello como toda empresa debe hacer presencia a través de las redes digitales de comercialización para dar a conocer sus productos y servicios. Trabajando de la mano con estrategias de marketing, desarrollando atractivos aplicativos y funcionales para la empresa y el cliente, a través de un lenguaje claro que permita mayor contacto con el cliente, y así, generar mayor posicionamiento en el mercado de la salud visual. La continua evolución tecnológica genera mayor demanda de los consumidores, por lo cual la oferta de las empresas a través de los medios digitales se incrementara con el fin de mantener el mejor relacionamiento con los clientes; Los intereses de los consumidores serán la prioridad de las compañías y el marketing digital será el puente para satisfacer sus necesidades.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-10-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-19T00:26:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-19T00:26:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto Aplicado o Tesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11877
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11877
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_pasto
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/3/27082572.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/1/27082572.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d05b9c8d72ccd35f7ae8ebc9fa525714
4ddb8213c4a839217bef9ef30b8be392
b8e20468a3cdf8dcc736cce4ec6930e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301131216519168
spelling Trejos Moncayo, Carlos RubenGómez Portilla, Diana AlexandraGutiérrez Neira, Deisy Mayerlycead_-_pasto2017-04-19T00:26:03Z2017-04-19T00:26:03Z2016-10-01https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11877En la actualidad el mercado virtual ha cambiado al consumidor y la forma en que adquiere sus productos, las innovaciones tecnológicas son un aliado en los negocios. El estar conectado en tiempo real representa una gran ventaja para los emprendedores, los dispositivos digitales permiten obtener información oportuna, alcanzar nuevos mercados, asociarse de forma estratégica y aliarse con nuevos proveedores. Una empresa a la vanguardia es aquella que tiene presencia en los mercados digitales permitiendo al consumidor tener la información sobre sus productos, precios, promociones, entre otros en tiempo real; dando solución oportuna a sus necesidades, sin perder ni un segundo de contacto con los posibles clientes. El sector de la salud visual, no es ajeno a la realidad digital que se vive hoy en día, por ello como toda empresa debe hacer presencia a través de las redes digitales de comercialización para dar a conocer sus productos y servicios. Trabajando de la mano con estrategias de marketing, desarrollando atractivos aplicativos y funcionales para la empresa y el cliente, a través de un lenguaje claro que permita mayor contacto con el cliente, y así, generar mayor posicionamiento en el mercado de la salud visual. La continua evolución tecnológica genera mayor demanda de los consumidores, por lo cual la oferta de las empresas a través de los medios digitales se incrementara con el fin de mantener el mejor relacionamiento con los clientes; Los intereses de los consumidores serán la prioridad de las compañías y el marketing digital será el puente para satisfacer sus necesidades.At present the virtual market has changed to the consumer and the way in which it acquires its products and technological innovations are an ally in the business. The be connected in real time represents a major advantage for entrepreneurs, the digital devices allow to obtain timely information, to reach new markets, associate strategically and ally itself with new suppliers. A company at the forefront is one that has a presence in the digital markets allowing the consumer to have the information about their products, prices, promotions, among others in real time; giving timely solution to your needs without wasting a second of contact with potential customers. The health sector visual, is no stranger to the digital reality that is lived today, therefore as every company must make presence through digital networks of marketing to publicize their products and services. Working hand in hand with marketing strategies, developing attractive applications and functional for the firm and the client, through a clear language to enable greater contact with the client, and generate greater positioning in the market of the visual health. The continuous technological evolution generates greater demand for consumers, for which the supply of businesses via the digital media is increased in order to maintain the best relationship with customers; the interests of consumers will be the priority of the companies and the digital marketing will be the bridge to meet their needs.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaMarketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pastoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto Aplicado o TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fInternetMarketing digitalPlan estratégicoPosicionamiento de marcaRedes socialesGerencia Estratégica de MercadeoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL27082572.pdf.jpg27082572.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4273http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/3/27082572.pdf.jpgd05b9c8d72ccd35f7ae8ebc9fa525714MD53ORIGINAL27082572.pdf27082572.pdfMarketing digital para la empresa Óptica Mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto, Proyecto aplicado, Gerencia estratégica de mercadeoapplication/pdf1826062http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/1/27082572.pdf4ddb8213c4a839217bef9ef30b8be392MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-810356http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/2/license.txtb8e20468a3cdf8dcc736cce4ec6930e6MD5210596/11877oai:repository.unad.edu.co:10596/118772020-08-26 16:32:26.852Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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