Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014
En el proyecto se realiza una descripción y análisis del sistema de atención al usuario a pacientes del régimen contributivo hospitalizados en el Hospital Universitario Departamental de Nariño. se analiza como es la satisfacción del usuario frente a la atención recibida. Todo el análisis es enmarcad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/8382
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8382
- Palabra clave:
- Salud - Servicio al cliente
Usuarios - Hospital Universitario Departamental de Nariño
Mercadeo de servicios de salud
Hospitales
Mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_d5c40231294341ca52b702afe559f9af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/8382 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 |
title |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 |
spellingShingle |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 Salud - Servicio al cliente Usuarios - Hospital Universitario Departamental de Nariño Mercadeo de servicios de salud Hospitales Mercadeo |
title_short |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 |
title_full |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 |
title_fullStr |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 |
title_full_unstemmed |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 |
title_sort |
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado Unigarro, Silvio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Salud - Servicio al cliente Usuarios - Hospital Universitario Departamental de Nariño Mercadeo de servicios de salud |
topic |
Salud - Servicio al cliente Usuarios - Hospital Universitario Departamental de Nariño Mercadeo de servicios de salud Hospitales Mercadeo |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Hospitales Mercadeo |
description |
En el proyecto se realiza una descripción y análisis del sistema de atención al usuario a pacientes del régimen contributivo hospitalizados en el Hospital Universitario Departamental de Nariño. se analiza como es la satisfacción del usuario frente a la atención recibida. Todo el análisis es enmarcado en unas variables basadas en las teorías de Joseph Juran, principalmente la de bienestar del cliente. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-25T21:50:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-25T21:50:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-08-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto de Investigacion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8382 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8382 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_pasto |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8382/4/9104817.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8382/3/9104817.pdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8382/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc517d17430a423bba0e54361b8a537e a8eb7dbb8dd9a765df908b52baa33a04 e84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300732908634112 |
spelling |
Delgado Unigarro, SilvioRamos Morales, Rudycead_-_pasto2016-08-25T21:50:05Z2016-08-25T21:50:05Z2016-08-09https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8382En el proyecto se realiza una descripción y análisis del sistema de atención al usuario a pacientes del régimen contributivo hospitalizados en el Hospital Universitario Departamental de Nariño. se analiza como es la satisfacción del usuario frente a la atención recibida. Todo el análisis es enmarcado en unas variables basadas en las teorías de Joseph Juran, principalmente la de bienestar del cliente.The research work is a decryption and system analysis customer care patients hospitalized in contributory scheme University Hospital Departmental Nariño . This analysis is based in joseph Juran theories, mainly welfare customer and user satisfactionpdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaAnálisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014Proyecto de Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSalud - Servicio al clienteUsuarios - Hospital Universitario Departamental de NariñoMercadeo de servicios de saludHospitalesMercadeoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL9104817.pdf.jpg9104817.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4847http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8382/4/9104817.pdf.jpgbc517d17430a423bba0e54361b8a537eMD54ORIGINAL9104817.pdf9104817.pdfapplication/pdf1565179http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8382/3/9104817.pdfa8eb7dbb8dd9a765df908b52baa33a04MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84481http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8382/2/license.txte84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420MD5210596/8382oai:repository.unad.edu.co:10596/83822020-08-26 15:57:36.313Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |