Implementación de un plan de acción que garantice el cumplimiento de las metas de matrículas en los programas de pregrado y postgrado de la UNAD UDR Barrancabermeja del tercer período 2016 (8 semanas) y cuarto período 2016 (16 semanas).

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia es una Organización Líder en educación a distancia. La presente propuesta de trabajo de grado sirvió para apoyar el proceso de gestión de la Dirección de la UNAD UDR Barrancabermeja, a través de la vinculación e intervención directa del autor de este pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/11381
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11381
Palabra clave:
Plan de Acción
Seguimiento
Cumplimiento de Metas
Matrículas UNAD
Ingeniería Industrial
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La Universidad Nacional Abierta y a Distancia es una Organización Líder en educación a distancia. La presente propuesta de trabajo de grado sirvió para apoyar el proceso de gestión de la Dirección de la UNAD UDR Barrancabermeja, a través de la vinculación e intervención directa del autor de este proyecto. Es así que, se implementó una propuesta que garantizo una buena práctica o acción demostrativa para el cumplimiento de metas de matrículas de la UNAD UDR Barrancabermeja, resultado de la experiencia vivida por el estudiante durante el tercer período 2016 (8 semanas) y cuarto período 2016 (16 semanas). Se debe rescatar el acompañamiento, seguimiento y compromiso de cada uno de los funcionarios administrativos y académicos de la UNAD UDR Barrancabermeja para lograr el cumplimiento del plan de acción, que tuvo unos frutos tangibles en el servicio al cliente en todas las áreas hacia los clientes, se logró establecer una ruta de trabajo para lograr las metas establecidas, se realizó un uso adecuado y masivo de las redes sociales como medio para captar clientes y posicionar la universidad en todas las esferas de la ciudad.