Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
Encuestas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1034
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034
- Palabra clave:
- Plan de Mejoramiento
Administración
Estados financieros
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_c4e444a22e94a1fe4eeda646561bf107 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1034 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. |
title |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. |
spellingShingle |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. Plan de Mejoramiento Administración Estados financieros |
title_short |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. |
title_full |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. |
title_fullStr |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. |
title_sort |
Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Araque, Elba Nelly |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejoramiento |
topic |
Plan de Mejoramiento Administración Estados financieros |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Administración Estados financieros |
description |
Encuestas |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-05T17:37:57Z 2013-12-16T17:27:33Z 2014-02-25T13:43:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-05T17:37:57Z 2013-12-16T17:27:33Z 2014-02-25T13:43:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-09-15 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Monografia |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_acacias |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/7/23710150.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/1/license.txt http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/2/23710150.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
adc5380d1027ad09c87c1b372bdae35c 34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450 04a96647d6c4e645785c546f99a913f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301073927569408 |
spelling |
Rojas Araque, Elba NellyMendez Briceño, SolmiraRomero Mora, Luis Albertocead_-_acacias2013-11-05T17:37:57Z2013-12-16T17:27:33Z2014-02-25T13:43:21Z2013-11-05T17:37:57Z2013-12-16T17:27:33Z2014-02-25T13:43:21Z2013-09-152013-11-05https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034EncuestasEl Instituto Financiero de Casanare, es una entidad creada para prestar servicios financieros de buena calidad, reconociendo que ha mejorado mucho, sin embargo aún no ha logrado cumplir con esa misión a cabalidad. Una de las causas del problema, radica en las políticas de criterio en los procesos relacionados con el servicio al cliente, generando así enormes consecuencias negativas, por las largas filas, la desmotivación del personal y el nivel del estrés, sumado a la presión que ejercen los cargos administrativos con el fin de lograr los objetivos. El presente trabajo está dirigido a la elaboración de un diagnostico empresarial y propuesta de mejoramiento al servicio de atención al cliente en el Instituto Financiero de Casanare identificando las posibles discrepancias entre la norma del servicio y lo que verdaderamente se aplican en los procesos generando unas conclusiones, para dar unas recomendaciones, con el fin de lograr un mejor desempeño, de los trabajadores y así prestar un excelente servicio.Casanare Financial Institute is an organization established to provide quality financial services, recognizing that much improved, but still has not managed to fulfill that mission fully. It is believed that one of the causes of the problem lies in the policies of judgment in the processes related to customer service, generating enormous negative consequences for the long lines, the motivation of the staff and the level of stress, coupled with the pressure from management positions in order to achieve the objectives. According to the above, this paper is aimed at developing a diagnosis and proposed business improvement to customer service in the Casanare Financial Institute as its main objective is to identify possible discrepancies between the standard of service and what really apply in the process, generating conclusions, to give some recommendations in order to achieve better performance of workers and thus provide an excellent service.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografiaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de MejoramientoAdministraciónEstados financierosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL23710150.pdf.jpg23710150.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2656http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/7/23710150.pdf.jpgadc5380d1027ad09c87c1b372bdae35cMD57LICENSElicense.txttext/plain4061http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/1/license.txt34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450MD51ORIGINAL23710150.pdfapplication/pdf714471http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/2/23710150.pdf04a96647d6c4e645785c546f99a913f0MD5210596/1034oai:repository.unad.edu.co:10596/10342022-10-28 09:30:01.984Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.coPGZvbnQgY29sb3I9ImJsdWUiPkFVVE9SSVpBQ0nDk04gWSAgUFVCTElDQUNJw5NOICAgREUgQ09OVEVOSURPUyBFTiBFTCBSRVBPU0lUT1JJTyAobGljZW5jaWEgaW50ZXJuYSk8L2ZvbnQ+PGJyPgoKQW50ZXMgZGUgaW5jb3Jwb3JhciBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBtZSBoZShub3MgaGFuKSAgaW5mb3JtYWRvICBkZSAgbGE8L2JyPjxicj48YSBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3LnVuYWQuZWR1LmNvL2JpYmxpb3RlY2EvaW5kZXgucGhwP29wdGlvbj1jb21fY29udGVudCZ2aWV3PWFydGljbGUmaWQ9OTUmSXRlbWlkPTE3NiI+IFJlc29sdWNpw7NuIE5vLiAyOTQ2PC9hPiBQb3IgbGEgY3VhbCBzZSByZWdsYW1lbnRhIGxvcyBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciAgeSBsYSBwcm9waWVkYWQ8L2JyPjxicj5pbmR1c3RyaWFsIGVuIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIEFiaWVydGEgeSBhIERpc3RhbmNpYSDigJMgVU5BRDwvYnI+CgoKWSBkZWwgQWN1ZXJkbyAxNjg0IEFnb3N0byAxMyBkZSAyMDEwIHBvciBlbCBjdWFsIHNlIHJlZ2xhbWVudGEgIGxhIHBvbMOtdGljYSBkZSBjcmVhY2nDs24sPC9icj48YnI+ZnVuY2lvbmFtaWVudG8geSB1dGlsaXphY2nDs24gZGVsIHNlcnZpY2lvIGRlIGdlc3Rpw7NuIGRlIGNvbnRlbmlkb3MgeSByZXBvc2l0b3Jpb3M8L2JyPjxicj5hY2Fkw6ltaWNvcyB5IGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGRlIGxhIFVOQUQuPC9icj4KCgo8YmxvY2txdW90ZT48YmxvY2txdW90ZT48YmxvY2txdW90ZT48YmxvY2txdW90ZT48YmxvY2txdW90ZT48YmxvY2txdW90ZT48Zm9udCBjb2xvcj0iYmx1ZSI+VEVSTUlOT1MgREUgTElDRU5DSUEgSU5URVJOQS4gPC9mb250Pjxicj48L2Jsb2NrcXVvdGU+PC9ibG9ja3F1b3RlPjwvYmxvY2txdW90ZT48L2Jsb2NrcXVvdGU+PC9ibG9ja3F1b3RlPjwvYmxvY2txdW90ZT4KCkFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8geSBlbiBjYWxpZGFkIGRlIFNFUlZJRE9SIFDDmkJMSUNPLCBJTlZFU1RJR0FET1IsIERPQ0VOVEUsPGJyPjwvYnI+VFVUT1IsIENPTlNFSkVSTyBPIEVTVFVESUFOVEUgLSBhdXRvcihlcykgZGUgbGEgb2JyYSBpbmRpdmlkdWFsLCBjb2xlY3RpdmEgbyBlbjxicj48L2JyPmNvbGFib3JhY2nDs24geSBmaW5hbGl6YWRhLCBwcm9kdWN0byBkZWwgY3VtcGxpbWllbnRvIGRlbCBvYmpldG8geSBmdW5jaW9uZXMgIHByb3BpYXM8YnI+PC9icj5kZSBsYSByZWxhY2nDs24gbGFib3JhbCAgbyBjb250cmFjdHVhbCB5L28gcG9yIGluaWNpYXRpdmEgeSBvcmllbnRhY2nDs24gY29uIGxhIFVOQUQ7PGJyPjwvYnI+aGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIEFCSUVSVEEgWSBBIERJU1RBTkNJQTxicj48L2JyPi1VTkFEIGp1bnRvIGNvbiBzdXMgcmVzcGVjdGl2b3MgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCBvIGVsZWN0csOzbmljbyB5IGF1dG9yaXpvIGE8YnI+PC9icj5MQSBVTkFEIHBhcmEgcXVlOjxicj48L2JyPgoKVXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzPGJyPjwvYnI+ZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuLCBtb2RpZmljYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbjxicj48L2JyPnF1ZSBsZSBjb3JyZXNwb25kZW4gYWwgYXV0b3IgbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBjb250cmF0byBkZSBwcm9kdWNjacOzbjxicj48L2JyPmludGVsZWN0dWFsIGFudGVyaW9ybWVudGUgcmVmZXJlbmNpYWRvLjxicj48L2JyPgoKClF1ZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHPDs2xvIGEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZTxicj48L2JyPnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCA8YnI+PC9icj5lbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIMOzcHRpY28sIHVzb3MgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuPGJyPjwvYnI+Z2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKClF1ZSBsYSBVTkFEIHBvZHLDoSBzaW4gbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZWwgYXV0b3IsIGhhY2VyIGxvcyBjYW1iaW9zIHF1ZSBjb25zaWRlcmU8YnI+PC9icj5uZWNlc2FyaW9zLiAKCgpRdWUgdG9kYSBvYnJhIHB1YmxpY2FkYSBzZXLDoSBjb25zaWRlcmFkYSBtYXRlcmlhbCBpbsOpZGl0bywgeSBzdSBhdXRvciBvIGF1dG9yZXMgc29uIGxvczxicj48L2JyPnRpdHVsYXJlcyBkZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciwgcG9yIGxvIGN1YWwgc2UgZXhpbWUgYSBsYSBVTkFEIGRlIHRvZGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkPGJyPjwvYnI+cG9yIGN1YWxxdWllciBldmVudHVhbCByZWNsYW1vIHBvciAiQ29weXJpZ2h0Ii48YnI+PC9icj4KCgpRdWUgbG9zIGF1dG9yIChlcykgZGUgbGEocykgb2JyYSAocykgc29uIGxvcyDDum5pY29zIHJlc3BvbnNhYmxlcyBkZSBsb3MgZW5mb3F1ZXMsPGJyPjwvYnI+bGFzIGludGVycHJldGFjaW9uZXMgeSBsYXMgb3BpbmlvbmVzIGV4cHJlc2FkYXMgZW4gc3VzIHJlc3BlY3Rpdm9zIHRyYWJham9zLCBwb3I8YnI+PC9icj5jb25zaWd1aWVudGUsIGxvcyBjb21pdMOpcyBlZGl0b3JpYWxlcyBubyBhc3VtZW4gcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGFsZ3VuYSBzb2JyZSBpZGVhczxicj48L2JyPmV4cHJlc2FkYXMgeWEgcXVlIGVzdG9zIG5vIGV4cHJlc2FuIGxhIGlkZW9sb2fDrWEsIG5pIGxhIGludGVycHJldGFjacOzbiBkZWwgY29taXTDqTxicj48L2JyPm8gZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQuPC9icj4gCgoKUXVlIGxvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBsYShzKSBvYnJhKHMpIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNvbjxicj48L2JyPm9yaWdpbmFsZXMgeSBxdWUgc2UgcmVhbGl6YXJvbiBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yPGJyPjwvYnI+bG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0ZW5nbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS48YnI+PC9icj4KCgpRdWUgZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW48YnI+PC9icj5jdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEocykgIG9icmEocykgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBjb21vIGF1dG9yKGVzKSw8YnI+PC9icj5hc3VtaXLDqShhc3VtaXJlbW9zKSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOpKHNhbGRyZW1vcykgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3M8YnI+PC9icj5kZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvPGJyPjwvYnI+ZGUgYnVlbmEgZmUuPC9icj4KCgpRdWUgbm8gbGUgZXN0w6EgcGVybWl0aWRvIGFsIGF1dG9yKGVzKSwgdHJhbnNmZXJpciBhIGN1YWxxdWllciAgdMOtdHVsbywgbyB1c3VmcnVjdHVhcjxicj48L2JyPmluZGViaWRhbWVudGUsIGxhIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBvIGluZHVzdHJpYWwgcXVlIHBhdHJpbW9uaWFsbWVudGUgcGVydGVuZXpjYTxicj48L2JyPmEgbGEgVU5BRC48L2JyPgoKClF1ZSBsbyBhbnRlcmlvciBzZSBzdXBlZGl0YSBhIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5Myw8YnI+PC9icj5EZWNpc2nDs24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1LCBSZXNvbHVjacOzbiBJbnRlcm5hIE5vIDI5NDYgZGUgMjAwOSB5PGJyPjwvYnI+ZGVtw6FzIG5vcm1hcyAgdmlnZW50ZXMgIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEuCgo= |