Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.

Encuestas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1034
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034
Palabra clave:
Plan de Mejoramiento
Administración
Estados financieros
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_c4e444a22e94a1fe4eeda646561bf107
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1034
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
title Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
spellingShingle Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
Plan de Mejoramiento
Administración
Estados financieros
title_short Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
title_full Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
title_fullStr Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
title_full_unstemmed Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
title_sort Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Araque, Elba Nelly
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Plan de Mejoramiento
topic Plan de Mejoramiento
Administración
Estados financieros
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Administración
Estados financieros
description Encuestas
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-05T17:37:57Z
2013-12-16T17:27:33Z
2014-02-25T13:43:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-05T17:37:57Z
2013-12-16T17:27:33Z
2014-02-25T13:43:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-09-15
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-05
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Monografia
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_acacias
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/7/23710150.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/1/license.txt
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/2/23710150.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv adc5380d1027ad09c87c1b372bdae35c
34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450
04a96647d6c4e645785c546f99a913f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301073927569408
spelling Rojas Araque, Elba NellyMendez Briceño, SolmiraRomero Mora, Luis Albertocead_-_acacias2013-11-05T17:37:57Z2013-12-16T17:27:33Z2014-02-25T13:43:21Z2013-11-05T17:37:57Z2013-12-16T17:27:33Z2014-02-25T13:43:21Z2013-09-152013-11-05https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034EncuestasEl Instituto Financiero de Casanare, es una entidad creada para prestar servicios financieros de buena calidad, reconociendo que ha mejorado mucho, sin embargo aún no ha logrado cumplir con esa misión a cabalidad. Una de las causas del problema, radica en las políticas de criterio en los procesos relacionados con el servicio al cliente, generando así enormes consecuencias negativas, por las largas filas, la desmotivación del personal y el nivel del estrés, sumado a la presión que ejercen los cargos administrativos con el fin de lograr los objetivos. El presente trabajo está dirigido a la elaboración de un diagnostico empresarial y propuesta de mejoramiento al servicio de atención al cliente en el Instituto Financiero de Casanare identificando las posibles discrepancias entre la norma del servicio y lo que verdaderamente se aplican en los procesos generando unas conclusiones, para dar unas recomendaciones, con el fin de lograr un mejor desempeño, de los trabajadores y así prestar un excelente servicio.Casanare Financial Institute is an organization established to provide quality financial services, recognizing that much improved, but still has not managed to fulfill that mission fully. It is believed that one of the causes of the problem lies in the policies of judgment in the processes related to customer service, generating enormous negative consequences for the long lines, the motivation of the staff and the level of stress, coupled with the pressure from management positions in order to achieve the objectives. According to the above, this paper is aimed at developing a diagnosis and proposed business improvement to customer service in the Casanare Financial Institute as its main objective is to identify possible discrepancies between the standard of service and what really apply in the process, generating conclusions, to give some recommendations in order to achieve better performance of workers and thus provide an excellent service.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografiaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de MejoramientoAdministraciónEstados financierosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL23710150.pdf.jpg23710150.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2656http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/7/23710150.pdf.jpgadc5380d1027ad09c87c1b372bdae35cMD57LICENSElicense.txttext/plain4061http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/1/license.txt34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450MD51ORIGINAL23710150.pdfapplication/pdf714471http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1034/2/23710150.pdf04a96647d6c4e645785c546f99a913f0MD5210596/1034oai:repository.unad.edu.co:10596/10342022-10-28 09:30:01.984Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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