Propuesta de modelo pedagógico pertinente a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de pregrado con limitación auditiva (L.A) que acceden a los cursos virtuales de la UNAD.
Matrices de comparación de cada uno de los modelos pedagógicos analizados sus núcleos fundamentales para hacer una estructuración, teórica, pedagógica en pro de educabilidad y la enseñabilidad, y sesiones de profundidad con los estudiantes con limitación auditiva población objeto de la investigación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1053
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1053
- Palabra clave:
- Limitacion auditiva
Lengua de señas colombiana
modelos pedagógicos
estilo de aprendizaje
interactividad
campus virtual
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Matrices de comparación de cada uno de los modelos pedagógicos analizados sus núcleos fundamentales para hacer una estructuración, teórica, pedagógica en pro de educabilidad y la enseñabilidad, y sesiones de profundidad con los estudiantes con limitación auditiva población objeto de la investigación, partiendo de la problemática del bajo desempeño del campo virtual y de reconocer su estilo de aprendizaje. |
---|