Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.

Este trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo. Lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/351
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351
Palabra clave:
Araza
ESTUDIO DE MERCADOS
FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_c24b99352feddd7249296b0edfbd21c7
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/351
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling Tovar Trujillo, Sandra M.Gonzalez Arango,Gloria R.Quintero Herrera,Lida M.cead_-_florencia2013-05-10T18:51:27Z2013-12-16T17:21:26Z2014-02-19T20:15:43Z2013-05-10T18:51:27Z2013-12-16T17:21:26Z2014-02-19T20:15:43Z2013-05-102013-05-10https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351Este trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo. Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento completo de los diferentes ámbitos en los cuales se produce, y el estudio de la comercialización del Arazá pretende solucionar la necesidad de encontrar un plan sólido y organizado de comercialización del arazá, basado en objetivos reales, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros. Para el estudio se tomó en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, esto por ser de un segmento económico determinado tiene ciertas características en cuanto a sus preferencias. Para llegar a resultados se uso principalmente información primaria y una encuesta, a partir de estos estudios y resultados se llegó a las conclusiones y recomendaciones respectivas.This work has been prepared as a study to determine the marketing variables and tools that help define a broad portfolio of derivatives Arazá fruit and get market coverage in the City of Florence Caquetá, country and long-term exports. The results will help us to have a thorough knowledge of the various fields in which it is produced, and the study Arazá marketing aims to solve the need to find a solid plan and organized arazá marketing, based on real targets, the human resources, logistics, market conditions, product positioning and others. For the study took into account the characteristic of the product and the target population for whom it is intended, that being of a particular economic segment has certain characteristics in terms of their preferences. To get results mainly use primary data and a survey, from these studies and results were reached conclusions and recommendations thereon.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEstudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_de_InvestigacionTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArazaESTUDIO DE MERCADOSFRUTAS-COMERCIALIZACIÓNEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEstudio.pdfapplication/pdf20480http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/351/1/Estudio.pdf8edafbace5b04515fffca9ef5d6a0775MD5110596/351oai:repository.unad.edu.co:10596/3512019-11-08 14:05:51.131Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
title Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
spellingShingle Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
Araza
ESTUDIO DE MERCADOS
FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN
title_short Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
title_full Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
title_fullStr Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
title_sort Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tovar Trujillo, Sandra M.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Araza
topic Araza
ESTUDIO DE MERCADOS
FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN
dc.subject.category.spa.fl_str_mv ESTUDIO DE MERCADOS
FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN
description Este trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo. Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento completo de los diferentes ámbitos en los cuales se produce, y el estudio de la comercialización del Arazá pretende solucionar la necesidad de encontrar un plan sólido y organizado de comercialización del arazá, basado en objetivos reales, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros. Para el estudio se tomó en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, esto por ser de un segmento económico determinado tiene ciertas características en cuanto a sus preferencias. Para llegar a resultados se uso principalmente información primaria y una encuesta, a partir de estos estudios y resultados se llegó a las conclusiones y recomendaciones respectivas.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2013-05-10T18:51:27Z
2013-12-16T17:21:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2013-05-10T18:51:27Z
2013-12-16T17:21:26Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013-05-10
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-05-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-19T20:15:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-19T20:15:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_de_Investigacion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_florencia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/351/1/Estudio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8edafbace5b04515fffca9ef5d6a0775
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1804856225209253888