Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
Este trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo. Lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/351
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351
- Palabra clave:
- Araza
ESTUDIO DE MERCADOS
FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_c24b99352feddd7249296b0edfbd21c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/351 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Tovar Trujillo, Sandra M.Gonzalez Arango,Gloria R.Quintero Herrera,Lida M.cead_-_florencia2013-05-10T18:51:27Z2013-12-16T17:21:26Z2014-02-19T20:15:43Z2013-05-10T18:51:27Z2013-12-16T17:21:26Z2014-02-19T20:15:43Z2013-05-102013-05-10https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351Este trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo. Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento completo de los diferentes ámbitos en los cuales se produce, y el estudio de la comercialización del Arazá pretende solucionar la necesidad de encontrar un plan sólido y organizado de comercialización del arazá, basado en objetivos reales, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros. Para el estudio se tomó en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, esto por ser de un segmento económico determinado tiene ciertas características en cuanto a sus preferencias. Para llegar a resultados se uso principalmente información primaria y una encuesta, a partir de estos estudios y resultados se llegó a las conclusiones y recomendaciones respectivas.This work has been prepared as a study to determine the marketing variables and tools that help define a broad portfolio of derivatives Arazá fruit and get market coverage in the City of Florence Caquetá, country and long-term exports. The results will help us to have a thorough knowledge of the various fields in which it is produced, and the study Arazá marketing aims to solve the need to find a solid plan and organized arazá marketing, based on real targets, the human resources, logistics, market conditions, product positioning and others. For the study took into account the characteristic of the product and the target population for whom it is intended, that being of a particular economic segment has certain characteristics in terms of their preferences. To get results mainly use primary data and a survey, from these studies and results were reached conclusions and recommendations thereon.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEstudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_de_InvestigacionTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArazaESTUDIO DE MERCADOSFRUTAS-COMERCIALIZACIÓNEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEstudio.pdfapplication/pdf20480http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/351/1/Estudio.pdf8edafbace5b04515fffca9ef5d6a0775MD5110596/351oai:repository.unad.edu.co:10596/3512019-11-08 14:05:51.131Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. |
title |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. |
spellingShingle |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. Araza ESTUDIO DE MERCADOS FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN |
title_short |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. |
title_full |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. |
title_fullStr |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. |
title_sort |
Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tovar Trujillo, Sandra M. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Araza |
topic |
Araza ESTUDIO DE MERCADOS FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
ESTUDIO DE MERCADOS FRUTAS-COMERCIALIZACIÓN |
description |
Este trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo. Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento completo de los diferentes ámbitos en los cuales se produce, y el estudio de la comercialización del Arazá pretende solucionar la necesidad de encontrar un plan sólido y organizado de comercialización del arazá, basado en objetivos reales, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros. Para el estudio se tomó en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, esto por ser de un segmento económico determinado tiene ciertas características en cuanto a sus preferencias. Para llegar a resultados se uso principalmente información primaria y una encuesta, a partir de estos estudios y resultados se llegó a las conclusiones y recomendaciones respectivas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-05-10T18:51:27Z 2013-12-16T17:21:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-05-10T18:51:27Z 2013-12-16T17:21:26Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013-05-10 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-19T20:15:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-19T20:15:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_de_Investigacion |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/351 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_florencia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/351/1/Estudio.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8edafbace5b04515fffca9ef5d6a0775 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301145355517952 |