Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/11833
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833
- Palabra clave:
- Plan promocional
Mercado local
Competencia
Institución Educativa.
Capacitaciones
ESAP Territorial
Gerencia Estratégica de Mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_c1ba09f23a1ae0278063539a044a0951 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/11833 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local |
title |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local |
spellingShingle |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local Plan promocional Mercado local Competencia Institución Educativa. Capacitaciones ESAP Territorial Gerencia Estratégica de Mercadeo |
title_short |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local |
title_full |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local |
title_fullStr |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local |
title_sort |
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramos, María Susana |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Plan promocional Mercado local Competencia Institución Educativa. Capacitaciones ESAP Territorial |
topic |
Plan promocional Mercado local Competencia Institución Educativa. Capacitaciones ESAP Territorial Gerencia Estratégica de Mercadeo |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Gerencia Estratégica de Mercadeo |
description |
El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-04T21:24:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-04T21:24:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto Aplicado o Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_acacias |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/3/40188637.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/1/40188637.pdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37031260f4d3f81106fb89a850538f67 048f18054d46c412010bfe86c6a1864b b8e20468a3cdf8dcc736cce4ec6930e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300685609467904 |
spelling |
Ramos, María SusanaAcosta Contento, Lady Catherinecead_-_acacias2017-04-04T21:24:40Z2017-04-04T21:24:40Z2017https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado localProyecto Aplicado o Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan promocionalMercado localCompetenciaInstitución Educativa.CapacitacionesESAP TerritorialGerencia Estratégica de MercadeoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL40188637.pdf.jpg40188637.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4754http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/3/40188637.pdf.jpg37031260f4d3f81106fb89a850538f67MD53ORIGINAL40188637.pdf40188637.pdfapplication/pdf1428011http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/1/40188637.pdf048f18054d46c412010bfe86c6a1864bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-810356http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/2/license.txtb8e20468a3cdf8dcc736cce4ec6930e6MD5210596/11833oai:repository.unad.edu.co:10596/118332020-08-26 16:32:23.818Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |