Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local

El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/11833
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833
Palabra clave:
Plan promocional
Mercado local
Competencia
Institución Educativa.
Capacitaciones
ESAP Territorial
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_c1ba09f23a1ae0278063539a044a0951
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/11833
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
title Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
spellingShingle Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
Plan promocional
Mercado local
Competencia
Institución Educativa.
Capacitaciones
ESAP Territorial
Gerencia Estratégica de Mercadeo
title_short Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
title_full Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
title_fullStr Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
title_full_unstemmed Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
title_sort Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos, María Susana
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Plan promocional
Mercado local
Competencia
Institución Educativa.
Capacitaciones
ESAP Territorial
topic Plan promocional
Mercado local
Competencia
Institución Educativa.
Capacitaciones
ESAP Territorial
Gerencia Estratégica de Mercadeo
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Gerencia Estratégica de Mercadeo
description El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-04T21:24:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-04T21:24:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto Aplicado o Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_acacias
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/3/40188637.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/1/40188637.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 37031260f4d3f81106fb89a850538f67
048f18054d46c412010bfe86c6a1864b
b8e20468a3cdf8dcc736cce4ec6930e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1812187150578352128
spelling Ramos, María SusanaAcosta Contento, Lady Catherinecead_-_acacias2017-04-04T21:24:40Z2017-04-04T21:24:40Z2017https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado localProyecto Aplicado o Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan promocionalMercado localCompetenciaInstitución Educativa.CapacitacionesESAP TerritorialGerencia Estratégica de MercadeoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL40188637.pdf.jpg40188637.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4754http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/3/40188637.pdf.jpg37031260f4d3f81106fb89a850538f67MD53ORIGINAL40188637.pdf40188637.pdfapplication/pdf1428011http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/1/40188637.pdf048f18054d46c412010bfe86c6a1864bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-810356http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11833/2/license.txtb8e20468a3cdf8dcc736cce4ec6930e6MD5210596/11833oai:repository.unad.edu.co:10596/118332020-08-26 16:32:23.818Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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