Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local

El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/11833
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833
Palabra clave:
Plan promocional
Mercado local
Competencia
Institución Educativa.
Capacitaciones
ESAP Territorial
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.