Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
Tablas, Imágenes
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1148
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148
- Palabra clave:
- Modelo de gestión social
Atención al cliente
Calidad en el servicio
Créditos educativos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_bdd9e8cab481e75b58f271323754ea3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1148 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Coy, Hector V.Calderón Ruiz, NohemyAmezquita Rodriguez, Blancacead_-_josé_acevedo_y_gómez2012-11-27T14:20:17Z2013-12-16T17:46:58Z2014-02-25T14:12:31Z2012-11-27T14:20:17Z2013-12-16T17:46:58Z2014-02-25T14:12:31Z20092012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148Tablas, ImágenesSe propone un modelo de atención al usuario, para contribuir al mejoramiento del modelo de gestión del Icetex de tal forma que incorpore la cultura del servicio y de respuestas a las nuevas demandas de la sociedad y del mercado del crédito estudiantil en el marco de la responsabilidad social empresarial.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPropuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarialProyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fModelo de gestión socialAtención al clienteCalidad en el servicioCréditos educativosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosAdministrador de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL2009-02-01P-0069.pdf.jpg2009-02-01P-0069.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3040http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/6/2009-02-01P-0069.pdf.jpgb600a91d9f5852cbf256f448c823c3f8MD56ORIGINAL2009-02-01P-0069.pdfapplication/pdf1143207http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/1/2009-02-01P-0069.pdf2470c925e846756ad8c1e8480e6549f2MD5110596/1148oai:repository.unad.edu.co:10596/11482019-11-08 15:23:35.661Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial |
title |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial |
spellingShingle |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial Modelo de gestión social Atención al cliente Calidad en el servicio Créditos educativos |
title_short |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial |
title_full |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial |
title_fullStr |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial |
title_full_unstemmed |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial |
title_sort |
Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Coy, Hector V. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión social Atención al cliente Calidad en el servicio Créditos educativos |
topic |
Modelo de gestión social Atención al cliente Calidad en el servicio Créditos educativos |
description |
Tablas, Imágenes |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:17Z 2013-12-16T17:46:58Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:17Z 2013-12-16T17:46:58Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:12:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:12:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto_Aplicado_o_Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecacen |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/6/2009-02-01P-0069.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/1/2009-02-01P-0069.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b600a91d9f5852cbf256f448c823c3f8 2470c925e846756ad8c1e8480e6549f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300843496701952 |