Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial

Tablas, Imágenes

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1148
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148
Palabra clave:
Modelo de gestión social
Atención al cliente
Calidad en el servicio
Créditos educativos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_bdd9e8cab481e75b58f271323754ea3b
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1148
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling Coy, Hector V.Calderón Ruiz, NohemyAmezquita Rodriguez, Blancacead_-_josé_acevedo_y_gómez2012-11-27T14:20:17Z2013-12-16T17:46:58Z2014-02-25T14:12:31Z2012-11-27T14:20:17Z2013-12-16T17:46:58Z2014-02-25T14:12:31Z20092012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148Tablas, ImágenesSe propone un modelo de atención al usuario, para contribuir al mejoramiento del modelo de gestión del Icetex de tal forma que incorpore la cultura del servicio y de respuestas a las nuevas demandas de la sociedad y del mercado del crédito estudiantil en el marco de la responsabilidad social empresarial.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPropuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarialProyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fModelo de gestión socialAtención al clienteCalidad en el servicioCréditos educativosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosAdministrador de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL2009-02-01P-0069.pdf.jpg2009-02-01P-0069.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3040http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/6/2009-02-01P-0069.pdf.jpgb600a91d9f5852cbf256f448c823c3f8MD56ORIGINAL2009-02-01P-0069.pdfapplication/pdf1143207http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/1/2009-02-01P-0069.pdf2470c925e846756ad8c1e8480e6549f2MD5110596/1148oai:repository.unad.edu.co:10596/11482019-11-08 15:23:35.661Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
title Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
spellingShingle Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
Modelo de gestión social
Atención al cliente
Calidad en el servicio
Créditos educativos
title_short Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
title_full Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
title_fullStr Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
title_full_unstemmed Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
title_sort Propuesta de gestión organizacional para el Icetex, responsabilidad social empresarial
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Coy, Hector V.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Modelo de gestión social
Atención al cliente
Calidad en el servicio
Créditos educativos
topic Modelo de gestión social
Atención al cliente
Calidad en el servicio
Créditos educativos
description Tablas, Imágenes
publishDate 2009
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:20:17Z
2013-12-16T17:46:58Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:20:17Z
2013-12-16T17:46:58Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:12:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:12:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1148
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv ecacen
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/6/2009-02-01P-0069.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1148/1/2009-02-01P-0069.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b600a91d9f5852cbf256f448c823c3f8
2470c925e846756ad8c1e8480e6549f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814300843496701952