Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá

Tablas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/3407
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3407
Palabra clave:
Mercado
Frutas
Agroindustrial
Servicios
Mercadeo
Administración de Empresas
Frutas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_bd8efa78904b59dd79caceaecc762120
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/3407
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
title Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
spellingShingle Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
Mercado
Frutas
Agroindustrial
Servicios
Mercadeo
Administración de Empresas
Frutas
title_short Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
title_full Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
title_fullStr Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
title_full_unstemmed Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
title_sort Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Huertas, Johana
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Mercado
Frutas
topic Mercado
Frutas
Agroindustrial
Servicios
Mercadeo
Administración de Empresas
Frutas
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Agroindustrial
Servicios
Mercadeo
Administración de Empresas
Frutas
description Tablas
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-04T20:23:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-04T20:23:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-04-25
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3407
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3407
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv ceres_-_garagoa
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3407/7/74281367.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3407/1/74281367.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3407/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3eaa2da91242cbe16dd6d3f732b21dbb
f18b6c56c669b0076ab2c1b0138483b8
c4381c7adfc9653e4fbfe98de08d4ea3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301214863523840
spelling Rodríguez Huertas, JohanaNeira Zambrano, Raúl YecidGarzón León, Gregorio Enriqueceres_-_garagoa2015-05-04T20:23:02Z2015-05-04T20:23:02Z2015-04-25https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3407TablasEsta investigación de mercados se desarrolló con el ánimo de conseguir información importante en cuanto a la caracterización de un mercado objetivo para la comercialización eficiente de pulpa de fruta natural congelada en el municipio de Guateque, beneficiará en primer lugar la actividad económica realizada por Distribuciones Salpicón y a su vez servirá como fuente de información secundaria para futuras investigaciones. La información aquí consignada es el resultado del análisis comparativo entre el trabajo de campo realizado durante 7 años por la empresa Distribuciones Salpicón a través de sus ventas personales y el desarrollo de encuestas aplicadas a clientes potenciales habitantes de la zona urbana de este municipio. Se recurre al método de investigación científica para poder producir y transmitir conocimiento, tratando en la manera de lo posible que este sea sistemático, ordenado, metódico, racional y crítico. Es así, que para este estudio se tuvo en cuenta los lineamientos del método de investigación exploratoria en su primera fase y desde luego; una vez encontrada la necesidad y planificación de la investigación, se desarrollo el método de investigación descriptiva o casual.This market research was developed with the aim of getting important information regarding the characterization of a target for the efficient marketing of natural frozen fruit pulp in the town of Guateque market, primarily benefit the economic activity of spatter and Distributions turn serve as a secondary source of information for future research. The information reported herein is the result of comparative analysis between the fieldwork for seven years by the company Distributions Salpicón through their personal sales and development of surveys of potential customers living in the urban area of the municipality. It uses the method of scientific research to produce and transmit knowledge, trying as much as possible so that this is systematic, orderly, methodical, rational and critical. Thus, for this study took into account the guidelines of the method of exploratory research in its first phase and of course; once found the need and planning research, development method or casual descriptive research.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEstudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - BoyacáProyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMercadoFrutasAgroindustrialServiciosMercadeoAdministración de EmpresasFrutasAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL74281367.pdf.jpg74281367.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2819http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3407/7/74281367.pdf.jpg3eaa2da91242cbe16dd6d3f732b21dbbMD57ORIGINAL74281367.pdf74281367.pdfapplication/pdf1879541http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3407/1/74281367.pdff18b6c56c669b0076ab2c1b0138483b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84527http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3407/2/license.txtc4381c7adfc9653e4fbfe98de08d4ea3MD5210596/3407oai:repository.unad.edu.co:10596/34072019-11-08 15:23:23.959Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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