Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC
Mapa, Tablas, Graficas, Formatos
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1270
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1270
- Palabra clave:
- Logística
Productos
GESTION DE CALIDAD-USUARIOS
MEJORAMIENTO CONTINUO-PROCESOS
CADENAS DE ABASTECIMIENTO
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_bb82164b47f6fdd0d053bca01da65eb2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1270 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Montoya Rendon , Julio CesarCabezas, Rene AlejandroMaca Montoya, GaonzaloRajkovich Nieto, Sandracead_-_palmira2012-11-27T14:20:26Z2013-12-16T17:49:10Z2014-02-25T14:14:18Z2012-11-27T14:20:26Z2013-12-16T17:49:10Z2014-02-25T14:14:18Z20082012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1270Mapa, Tablas, Graficas, FormatosProyecto que permite establecer un modelo de distribución adecuado que permita la sostenibilidad de un segmento de clientes del distrito de Agua Blanca, de las comunas 13, 14 y 15 de la ciudad de Santiago de Cali, que por la baja capacidad de compra y los costos adicionales por el servicio de escolta que se presta a los vehículos que hacen entrega del producto, servicios obligado por la inseguridad del sector.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPropuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMCinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisthesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLogísticaProductosGESTION DE CALIDAD-USUARIOSMEJORAMIENTO CONTINUO-PROCESOSCADENAS DE ABASTECIMIENTOEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros.Administrador de EmpresasprofesionalecacenAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1270oai:repository.unad.edu.co:10596/12702019-11-08 15:30:04.883Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC |
title |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC |
spellingShingle |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC Logística Productos GESTION DE CALIDAD-USUARIOS MEJORAMIENTO CONTINUO-PROCESOS CADENAS DE ABASTECIMIENTO |
title_short |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC |
title_full |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC |
title_fullStr |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC |
title_sort |
Propuesta de un modelo de distribución para hacer sostenible los clientes "Tipo C" en la empresa comercializadora de alimentos RMC |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Montoya Rendon , Julio Cesar |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Logística Productos |
topic |
Logística Productos GESTION DE CALIDAD-USUARIOS MEJORAMIENTO CONTINUO-PROCESOS CADENAS DE ABASTECIMIENTO |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
GESTION DE CALIDAD-USUARIOS MEJORAMIENTO CONTINUO-PROCESOS CADENAS DE ABASTECIMIENTO |
description |
Mapa, Tablas, Graficas, Formatos |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:26Z 2013-12-16T17:49:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:26Z 2013-12-16T17:49:10Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:14:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:14:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis thesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1270 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1270 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_palmira |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301335913234432 |