Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella

Figuras, tablas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1285
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1285
Palabra clave:
Servicio al cliente
Responsabilidad social
Libro verde
Global compact
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_b5e3c861e50f4f837aa8f81f120de2b7
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1285
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling Reyes , Ariel.Avilan Romero, Diana Mcead_-_josé_acevedo_y_gómez2012-11-27T14:18:34Z2013-12-16T17:49:18Z2014-02-25T14:13:51Z2012-11-27T14:18:34Z2013-12-16T17:49:18Z2014-02-25T14:13:51Z20092012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1285Figuras, tablasEste modelo ofrece una respuesta a la necesidad de la compañía CMR FALABELLA, de contar con un instrumento que cumpla con las especificaciones de una investigación científica y sistemática que arroje información confiable y útil, resultado de la medición de la percepción del servicio en sus usuarios. Se hace necesario para la compañía, en las condiciones actuales de competitividad, disponer de un sistema de evaluación periódico, de medición de la calidad de sus servicios y del grado de satisfacción del cliente, cuyos resultados sean base para que la empresa en general pueda proponerse cambios para su mejoramiento integral. De la misma manera, esta metodología facilitará el cumplimiento de exigencias legales, como las expresadas por la superintendencia bancaria de Colombia, que ordena las funciones de las instituciones y los recursos dedicados al sector financiero.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaGerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR FalabellaProyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fServicio al clienteResponsabilidad socialLibro verdeGlobal compactEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosProfesional en Administrador de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL2009-29P-08.pdf.jpg2009-29P-08.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2799http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1285/6/2009-29P-08.pdf.jpgceeddd3149d50b00b688f2fbebeeec7cMD56ORIGINAL2009-29P-08.pdfapplication/pdf760427http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1285/1/2009-29P-08.pdfe8bad75f39d5bb93f9a51d24c492c4e9MD5110596/1285oai:repository.unad.edu.co:10596/12852019-11-08 15:23:53.881Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
title Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
spellingShingle Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
Servicio al cliente
Responsabilidad social
Libro verde
Global compact
title_short Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
title_full Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
title_fullStr Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
title_full_unstemmed Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
title_sort Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Reyes , Ariel.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Responsabilidad social
Libro verde
Global compact
topic Servicio al cliente
Responsabilidad social
Libro verde
Global compact
description Figuras, tablas
publishDate 2009
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:18:34Z
2013-12-16T17:49:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:18:34Z
2013-12-16T17:49:18Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:13:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:13:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1285
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1285
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv ecacen
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1285/6/2009-29P-08.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1285/1/2009-29P-08.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ceeddd3149d50b00b688f2fbebeeec7c
e8bad75f39d5bb93f9a51d24c492c4e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1812187179879759872