Determinar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para servimotos del Tolima

El propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/11433
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11433
Palabra clave:
Servicio al cliente
Servicio integrado de motos
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.