Evaluación de la satisfacción del cliente en la cooperativa financiera Comultrasan de Tunja Boyacá y propuesta de mejoramiento

Tablas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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spelling Díaz Gil, Carlos EduardoFranco Gordillo, Martha YamileBernal Rodríguez, Claudia Milenacead_-_Tunja2016-04-27T22:19:47Z2016-04-27T22:19:47Z2016-04-26https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6172TablasEsta propuesta enfocada a realizar una evaluación de la satisfacción de los asociados y/o clientes de la Cooperativa Financiera COMULTRASAN de Tunja Boyacá y diseñar una propuesta de mejoramiento, persigue específicamente conocer la opinión de los clientes frente a la actitud, cordialidad, disposición y competencia del personal que los atiende; determinar la percepción que tienen los asociados y/o clientes de en relación a la calidad de los servicios y/o productos que reciben en la empresa y establecer la oportunidad y coherencia de respuesta del personal ante las inquietudes, solicitudes, quejas o reclamos de los asociados y/o clientes, para finalmente diseñar una propuesta de mejoramiento, con el propósito de optimizar las relaciones entre la entidad y sus asociados y/o clientes.This proposal focused on an assessment of the satisfaction of partners and / or customers of Financial Cooperative Comultrasan of Tunja Boyacá and design a proposal for improvement, specifically seeks to know the opinion of customers face attitude, friendliness, willingness and competence the staff who care; determine the perception of partners and / or customers regarding the quality of services and / or products received in the company and establish the timing and consistency of staff response to the concerns, requests, complaints or claims of partners and / or customers, to finally design a proposal for improvement, in order to optimize the relationship between the entity and its associates and / or customers.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEvaluación de la satisfacción del cliente en la cooperativa financiera Comultrasan de Tunja Boyacá y propuesta de mejoramientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografiaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSatisfacción del clienteAdministración de empresasServiciosAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL33676782.pdf.jpg33676782.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2860http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/6172/5/33676782.pdf.jpg92ee62d2c6a274a09d456e85a6bf579eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84481http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/6172/2/license.txte84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420MD52ORIGINAL33676782.pdf33676782.pdfapplication/pdf1413120http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/6172/1/33676782.pdf397f4be830cd731087f86656266cce1eMD5110596/6172oai:repository.unad.edu.co:10596/61722019-11-08 15:28:38.574Repositorio Institucional 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