Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“
Imágenes
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1775
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775
- Palabra clave:
- Internet
Telecomunicaciones
Protocolos
Gestión de datos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_a5573ce9d6e4d57b4c74db0c5e3de98f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1775 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Romero, Ismael AngelVargas Avila, Gustavo Gilbertocead_-_josé_celestino_mutis2012-11-27T13:57:26Z2013-12-16T18:30:18Z2014-03-31T10:51:34Z2012-11-27T13:57:26Z2013-12-16T18:30:18Z2014-03-31T10:51:34Z20122012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775ImágenesEl incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperadaNo contienepdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUnadreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaSoftware para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fInternetTelecomunicacionesProtocolosGestión de datosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosel_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_sonoriginales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros.Tecnologo en Ingenieria de SistemastecnologíaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILManual Tecnico SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.pdf.jpgManual Tecnico SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2594http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/11/Manual%20Tecnico%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.pdf.jpg71ad5bc5d107446cd45a8539c50a3925MD511Proyecto SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.PDF.jpgProyecto SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2579http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/12/Proyecto%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.PDF.jpg82dc0289d30c9599c34a199eb5f3726aMD512ORIGINALManual Tecnico SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.pdfManual tecnico SOGESLLAUapplication/pdf1986080http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/1/Manual%20Tecnico%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.pdfe32324882564041ae0a504a30201aaf2MD51Proyecto SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.PDFTrabajo de grado SOGESLLAU Fase Unoapplication/pdf950040http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/2/Proyecto%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.PDF7b0fd80e7faa72bab548a0f80fa67ba3MD5210596/1775oai:repository.unad.edu.co:10596/17752019-11-08 15:48:36.318Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ |
title |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ |
spellingShingle |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ Internet Telecomunicaciones Protocolos Gestión de datos |
title_short |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ |
title_full |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ |
title_fullStr |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ |
title_full_unstemmed |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ |
title_sort |
Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Romero, Ismael Angel |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Internet |
topic |
Internet Telecomunicaciones Protocolos Gestión de datos |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Telecomunicaciones Protocolos Gestión de datos |
description |
Imágenes |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T13:57:26Z 2013-12-16T18:30:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T13:57:26Z 2013-12-16T18:30:18Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-31T10:51:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-31T10:51:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_Aplicado_o_Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_josé_celestino_mutis |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecacen |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Unad |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/11/Manual%20Tecnico%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/12/Proyecto%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.PDF.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/1/Manual%20Tecnico%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.pdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1775/2/Proyecto%20SOGESLLAU%20FASE%20UNO%20Tecnologia.PDF |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71ad5bc5d107446cd45a8539c50a3925 82dc0289d30c9599c34a199eb5f3726a e32324882564041ae0a504a30201aaf2 7b0fd80e7faa72bab548a0f80fa67ba3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301060837146624 |