(2014). Creación del centro integral comunitario, proyecto social para el mejoramiento, del bienestar social, la identidad y la cultura, en la comunidad del resguardo el Turpial - la Victoria, en Puerto Gaitán, departamento del Meta.
Chicago Style (17th ed.) CitationCreación Del Centro Integral Comunitario, Proyecto Social Para El Mejoramiento, Del Bienestar Social, La Identidad Y La Cultura, En La Comunidad Del Resguardo El Turpial - La Victoria, En Puerto Gaitán, Departamento Del Meta. 2014.
MLA (8th ed.) CitationCreación Del Centro Integral Comunitario, Proyecto Social Para El Mejoramiento, Del Bienestar Social, La Identidad Y La Cultura, En La Comunidad Del Resguardo El Turpial - La Victoria, En Puerto Gaitán, Departamento Del Meta. 2014.