Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.

Imágenes, Tablas y Gráficas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/2682
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2682
Palabra clave:
Construcción
Planeación Estratégica
Posicionamiento empresarial
Obras y proyectos
Empresas – Construcción
Marketing
Empresas – Construcción
Plan de mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_8dfa4999077bceaf7c546598fd7e8676
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/2682
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
title Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
spellingShingle Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
Construcción
Planeación Estratégica
Posicionamiento empresarial
Obras y proyectos
Empresas – Construcción
Marketing
Empresas – Construcción
Plan de mercadeo
title_short Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
title_full Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
title_fullStr Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
title_sort Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caviedes, Clara Sofía
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Construcción
Planeación Estratégica
Posicionamiento empresarial
Obras y proyectos
Empresas – Construcción
topic Construcción
Planeación Estratégica
Posicionamiento empresarial
Obras y proyectos
Empresas – Construcción
Marketing
Empresas – Construcción
Plan de mercadeo
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Marketing
Empresas – Construcción
Plan de mercadeo
description Imágenes, Tablas y Gráficas
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-12T19:32:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-12T19:32:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-10-25
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2682
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2682
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_pitalito
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2682/11/36291861.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2682/5/36291861.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2682/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bdf2327c669ba83be722b46a18ec937
9c107ffde3f18b2d19438638ec1cfbb3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1804856214774874112
spelling Caviedes, Clara SofíaUrrego Chacón, MarleyPeña Gómez, Adriana CarolinaLara Vega, Eliana del Pilarcead_-_pitalito2014-11-12T19:32:03Z2014-11-12T19:32:03Z2014-10-25https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2682Imágenes, Tablas y GráficasPor medio de la investigación realizada, se presenta un plan de mercadeo estratégico para la Constructora EDIFICART SAS, con el fin de mejorar su reconocimiento y obtener comercialización de los servicios cada vez más calificados, generando confiabilidad para lograr ubicarla como la empresa líder en la construcción innovadora y de calidad en Pitalito. La empresa se encuentra legalmente constituida en la oficina de Cámara y Comercio de Neiva seccional Pitalito y ha venido desempeñando sus funciones de una manera pausada, sus servicios están enfocados en el sector de la construcción permitiendo a la población la boyana tener opciones para el mejoramiento de calidad de vida, brindándoles confiabilidad en la calidad de cada uno de los servicios. La investigación realizada para la empresa antes mencionada se desarrolla mediante el método de investigación descriptiva, para la cual se desarrollará estudio de mercados utilizando como instrumento la encuesta personalizada, también se hará un análisis de matrices empresariales que llevaran a plantear estrategias que permitan mantener la empresa en un alto nivel de audiencia y reconocimiento dentro del Municipio de Pitalito.Through the research, presents a marketing strategic plan for the construction company EDIFICART SAS, in order to improve its recognition and get more qualified services marketing, generating reliability to place it as the leading company in innovative construction and quality in Pitalito. The company is legally incorporated in the Chamber and Commerce of Neiva Branch Office Pitalito and it has been performing its functions in a leisurely manner, its services are focused on the construction sector allowing the people named have options for the improvement of quality of life, providing reliability in the quality of each of the services. Research conducted for the above mentioned company is developed using the method of descriptive research, for which market research will be developed using as an instrument the custom survey, will also be an analysis of enterprise arrays that will take to consider strategies that allow to maintain the company in a high level of audience and recognition within the municipality of Pitalito.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.Proyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fConstrucciónPlaneación EstratégicaPosicionamiento empresarialObras y proyectosEmpresas – ConstrucciónMarketingEmpresas – ConstrucciónPlan de mercadeoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL36291861.pdf.jpg36291861.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2269http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2682/11/36291861.pdf.jpg6bdf2327c669ba83be722b46a18ec937MD511ORIGINAL36291861.pdf36291861.pdfapplication/pdf3869066http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2682/5/36291861.pdf9c107ffde3f18b2d19438638ec1cfbb3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2682/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5610596/2682oai:repository.unad.edu.co:10596/26822019-11-08 15:22:29.248Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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