Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A
Encuesta, formato, ilustraciones, tablas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1269
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1269
- Palabra clave:
- Mejoramiento
Servicio al cliente
ATENCION A USUARIOS-EMPRESAS
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_890ceec811d55bc21aaf5050bdb9b636 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1269 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Montoya Rendon, Julio CesarBarbosa Gonzalez, Maria Consuelocead_-_palmira2012-11-27T14:18:33Z2013-12-16T17:49:10Z2014-02-25T14:14:15Z2012-11-27T14:18:33Z2013-12-16T17:49:10Z2014-02-25T14:14:15Z20082012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1269Encuesta, formato, ilustraciones, tablasComplementar prácticas efectivas para el fortalecimiento del servicio al cliente en la empresa Muliproyectos S.A. de la ciudad de Cali.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaFortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisthesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMejoramientoServicio al clienteATENCION A USUARIOS-EMPRESASestudiante_investigador_tutor_y_otrosAdministrador de EmpresasprofesionalecacenAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1269oai:repository.unad.edu.co:10596/12692019-11-08 15:30:03.544Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A |
title |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A |
spellingShingle |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A Mejoramiento Servicio al cliente ATENCION A USUARIOS-EMPRESAS |
title_short |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A |
title_full |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A |
title_fullStr |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A |
title_sort |
Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Montoya Rendon, Julio Cesar |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento Servicio al cliente |
topic |
Mejoramiento Servicio al cliente ATENCION A USUARIOS-EMPRESAS |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
ATENCION A USUARIOS-EMPRESAS |
description |
Encuesta, formato, ilustraciones, tablas |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:18:33Z 2013-12-16T17:49:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:18:33Z 2013-12-16T17:49:10Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:14:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:14:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis thesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1269 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1269 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_palmira |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300773169758208 |