Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt
Las redes es nuestro tema en el diario vivir desde el más pobre hasta el más rico, este fenómeno no conoce clero, raza, ni límites geográficos. Es por ello que las redes hoy día representan un avance tecnológico muy importante, hacen parte de nuestras vidas, procuramos que la mayoría de las tareas q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1603
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1603
- Palabra clave:
- SIMULADOR
REDES PKT
SOLUCION DE LOS CASOS DE ESTUDIO CCNA1 Y CCNA2 PROPUESTOS MEDIANTE LA UTILIZACION DEL SIMULADOR DE REDES PKT
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_84e944efeee431c982589d06707686a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1603 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Contreras Solaque, Diana CarolinaContreras Solaque, Diana Carolinacead_-_acacias2013-09-30T14:45:37Z2013-12-16T18:18:30Z2014-03-31T10:27:27Z2013-09-30T14:45:37Z2013-12-16T18:18:30Z2014-03-31T10:27:27Z2011-06-302013-09-30https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1603Las redes es nuestro tema en el diario vivir desde el más pobre hasta el más rico, este fenómeno no conoce clero, raza, ni límites geográficos. Es por ello que las redes hoy día representan un avance tecnológico muy importante, hacen parte de nuestras vidas, procuramos que la mayoría de las tareas que realizamos estén en la red disponible para todo el que lo requiera, (moda, alimentación, salud, diversión, trabajo, educación etc….), por ejemplo, se puede ver que la falta de tiempo, no es una excusa para empezar un proceso de estudio, en la actualidad existe un gran número de instituciones virtuales como la reconocida cisco networking que ofrece la tecnología de la información y la comunicación (TIC), para mejorar las competencias de carreras y las oportunidades económicas en todo el mundo, promueven la educación a distancia, facilitando que las personas obtengan sus títulos sin tener que salir de la casa y desde cualquier parte del mundo. E n este trabajo se analizaran muchos de los dispositivos que hacen posible esta comunicación, entre ellos el Switch, que es el más utilizado para interconectar redes de área local; Firewall, que proporciona seguridad a las redes; Router, que ayuda a direccionar mensajes mientras viajan a través de la red, entre otros.The network is our theme in everyday life from the poorest to the richest, this phenomenon is not known clergy, race, or geographic boundaries. That is why today's networks represent a major technological breakthrough, are part of our lives, we make sure most of the tasks that are performed on the network available to all who require it, (fashion, food, health, fun , work, education etc ....), for example, you can see that the lack of time, not an excuse to start a process of study, there is currently a large number of virtual institutions recognized as offering networking cisco information technology and communication (ICT) skills to improve career and economic opportunities around the world, promote distance education, enabling people to obtain their degrees without having to leave the house and from anywhere the world. I n this paper we analyze many of the devices that enable this communication, including Switch, which is most commonly used to interconnect local area networks; Firewall, which provides security to networks Router, which helps to route messages while travel through the network, among others.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaSolucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pktinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografiaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSIMULADORREDES PKTSOLUCION DE LOS CASOS DE ESTUDIO CCNA1 Y CCNA2 PROPUESTOS MEDIANTE LA UTILIZACION DEL SIMULADOR DE REDES PKTEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL1.122.117.903_MONOGRAFIA_CCNA1_CCNA2.pdf.jpg1.122.117.903_MONOGRAFIA_CCNA1_CCNA2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3167http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1603/6/1.122.117.903_MONOGRAFIA_CCNA1_CCNA2.pdf.jpg0ad9e0c5905408d04a0f145910dae68eMD56ORIGINAL1.122.117.903_MONOGRAFIA_CCNA1_CCNA2.pdfpdfapplication/pdf1166699http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1603/1/1.122.117.903_MONOGRAFIA_CCNA1_CCNA2.pdf404acec959ce19020286577eff714d7fMD5110596/1603oai:repository.unad.edu.co:10596/16032019-11-08 16:03:00.597Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt |
title |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt |
spellingShingle |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt SIMULADOR REDES PKT SOLUCION DE LOS CASOS DE ESTUDIO CCNA1 Y CCNA2 PROPUESTOS MEDIANTE LA UTILIZACION DEL SIMULADOR DE REDES PKT |
title_short |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt |
title_full |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt |
title_fullStr |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt |
title_full_unstemmed |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt |
title_sort |
Solucion de los casos de estudio de ccna1 y ccna2 propuestos mediante la utilizacion del simulador de redes pkt |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Contreras Solaque, Diana Carolina |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
SIMULADOR REDES PKT |
topic |
SIMULADOR REDES PKT SOLUCION DE LOS CASOS DE ESTUDIO CCNA1 Y CCNA2 PROPUESTOS MEDIANTE LA UTILIZACION DEL SIMULADOR DE REDES PKT |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
SOLUCION DE LOS CASOS DE ESTUDIO CCNA1 Y CCNA2 PROPUESTOS MEDIANTE LA UTILIZACION DEL SIMULADOR DE REDES PKT |
description |
Las redes es nuestro tema en el diario vivir desde el más pobre hasta el más rico, este fenómeno no conoce clero, raza, ni límites geográficos. Es por ello que las redes hoy día representan un avance tecnológico muy importante, hacen parte de nuestras vidas, procuramos que la mayoría de las tareas que realizamos estén en la red disponible para todo el que lo requiera, (moda, alimentación, salud, diversión, trabajo, educación etc….), por ejemplo, se puede ver que la falta de tiempo, no es una excusa para empezar un proceso de estudio, en la actualidad existe un gran número de instituciones virtuales como la reconocida cisco networking que ofrece la tecnología de la información y la comunicación (TIC), para mejorar las competencias de carreras y las oportunidades económicas en todo el mundo, promueven la educación a distancia, facilitando que las personas obtengan sus títulos sin tener que salir de la casa y desde cualquier parte del mundo. E n este trabajo se analizaran muchos de los dispositivos que hacen posible esta comunicación, entre ellos el Switch, que es el más utilizado para interconectar redes de área local; Firewall, que proporciona seguridad a las redes; Router, que ayuda a direccionar mensajes mientras viajan a través de la red, entre otros. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011-06-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-09-30T14:45:37Z 2013-12-16T18:18:30Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-09-30T14:45:37Z 2013-12-16T18:18:30Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-09-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-31T10:27:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-31T10:27:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Monografia |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1603 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1603 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_acacias |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1603/6/1.122.117.903_MONOGRAFIA_CCNA1_CCNA2.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1603/1/1.122.117.903_MONOGRAFIA_CCNA1_CCNA2.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ad9e0c5905408d04a0f145910dae68e 404acec959ce19020286577eff714d7f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301316038524928 |