Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia

Tablas, graficas, plan de acción

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1228
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1228
Palabra clave:
Oferta educativa
Calidad del servicio
Formación
Egresados
Mercadeo
Estrategia
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_786a0c860d009052a6d6d848538b3f88
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1228
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling Pérez Tovar, Juan C.Castañeda Pulido, Sandra J.Montoya Martínez, Andrea del P.cead_-_Zipaquirá2012-11-27T14:21:10Z2013-12-16T17:48:03Z2014-02-25T14:13:08Z2012-11-27T14:21:10Z2013-12-16T17:48:03Z2014-02-25T14:13:08Z20102012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1228Tablas, graficas, plan de acciónEste estudio de investigación se desarrollo con base en el Macroproyecto OP11, Mercadeo y Promoción de los Servicios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, zona centro Departamento de Boyacá; donde se analiza la oferta educativa, la calidad de servicio, lo referente a mercadeo y promoción de los programas de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, ECAPMA, con el objetivo de mejorar en cada uno de estos aspectos y por ende garantizar una mejor prestación de servicio por parte de la universidad. Inicialmente se analizó la opinión de los estudiantes de grados decimo y undécimo de algunos colegios de esta zona, egresados de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de la Universidad y personas del sector productivo. Se indagó en cuanto a conocimiento de la Universidad, condición laboral y formación académica. Con lo anterior se logró Identificar las necesidades educativas de la zona en el área de Ciencias Agrarias. Se propone el desarrollo de un plan de mercadeo que contribuya al fortalecimiento de los servicios prestados por la Escuela con opciones efectivas que cooperen en el progreso del sector agrícola, pecuario y ambientalThese Research Study was developed and based on the Macroproject OP11, Marketing and Services Promotion of the “Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD”, Central Zone into Boyaca’s Department; where was analyzed the education offer, quality services and concerning about Marketing and Services Promotion of the programs of the School of Agricultural Sciences, Livestock and Environment ECAPMA, in order to improve each one aspects and ensure the better services offer by the university. The first step was analyzed the opinion of some school`s student of the tenth and eleventh grade into the zone, graduates of the School of Agricultural Sciences, Livestock and Environment of the University and persons involved in the productive sector. The questions were asked about University knowledge, the employment status and education, in order to identify the educational requirements into the Zone in the Agricultural Sciences area. According to the previous information was proposed to develop a marketing plan that will contribute to strengthening the services provided by the school with effective options to cooperate in the progress of agriculture, livestock and environment Sector.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEstudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distanciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOferta educativaCalidad del servicioFormaciónEgresadosMercadeoEstrategiaEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosProfesional en Administrador de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1228oai:repository.unad.edu.co:10596/12282019-11-08 15:29:25.849Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
title Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
spellingShingle Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
Oferta educativa
Calidad del servicio
Formación
Egresados
Mercadeo
Estrategia
title_short Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
title_full Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
title_fullStr Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
title_full_unstemmed Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
title_sort Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Tovar, Juan C.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Oferta educativa
Calidad del servicio
Formación
Egresados
Mercadeo
Estrategia
topic Oferta educativa
Calidad del servicio
Formación
Egresados
Mercadeo
Estrategia
description Tablas, graficas, plan de acción
publishDate 2010
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:21:10Z
2013-12-16T17:48:03Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:21:10Z
2013-12-16T17:48:03Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:13:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:13:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1228
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1228
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_Zipaquirá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv ecacen
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1812187174910558208