Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.

Encuesta

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/341
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341
Palabra clave:
mercadeo
comercializacion
Solo Biblioteca
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_7433c12501d94fbf53b133907154eabe
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/341
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
title Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
spellingShingle Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
mercadeo
comercializacion
Solo Biblioteca
title_short Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
title_full Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
title_fullStr Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
title_sort Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Forero, Luis F.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv mercadeo
comercializacion
topic mercadeo
comercializacion
Solo Biblioteca
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Solo Biblioteca
description Encuesta
publishDate 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2013-05-18T20:56:10Z
2013-12-16T17:21:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2013-05-18T20:56:10Z
2013-12-16T17:21:27Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013-05-02
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-05-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-19T20:15:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-19T20:15:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_florencia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/6/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/1/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 15d462bbe636594477915ad96ba70daf
d40fe9113b72598301ad80f63b8d64c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814300922078035968
spelling Forero, Luis F.Monroy Castro, Julieth A.cead_-_florencia2013-05-18T20:56:10Z2013-12-16T17:21:27Z2014-02-19T20:15:12Z2013-05-18T20:56:10Z2013-12-16T17:21:27Z2014-02-19T20:15:12Z2013-05-022013-05-18https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341EncuestaEste plan de mercadeo se elaboró con la expectativa de hacer de esta propuesta una realidad, de forma creativa e innovadora se diseñaron y estructuraron los elementos necesarios para conocer las probabilidades de éxito que tendría este proyecto. Diseñado originalmente para clientes potenciales que son mujeres entre los 15 y 45 años residentes de la ciudad de Florencia, se busca analizar la viabilidad para crear una empresa de comercialización de pijamas que pueda crecer cada día más, aumentar sus productos y alcanzar un alto nivel de reputación dentro de las más importantes empresas de la ciudad, inicialmente esta desarrollado como una propuesta de plan de mercadeo con toda su estructura; actualmente existen muchas empresas comercializadoras de ropa en general, lo que hace que se encuentren en desventaja frente a la fuerte competencia que existe en el mercado. Todo proyecto nuevo debe estar enfocado en una idea novedosa y diferenciadora, esta propuesta hace parte de un producto que ya está constituido pero que de acuerdo a su movimiento y calidad puede generar un gran reconocimiento dentro de las empresas, la propuesta estudia las ventajas y desventajas que se encontraron al desarrollo del trabajo, está diseñado de acuerdo a las necesidades del publico objetivo y estructurado específicamente al sector de la comercialización. A continuación se estudia el entorno, la competencia y las estrategias que se podrían aplicar en la creación de la empresa. Después de realizar el plan de mercadeo, se define la misión y visión para la futura empresa, sus valores, logo, eslogan y colores corporativos aplicables a la organización. Se plantea objetivos y estrategias de marketing que permitan fortalecer la apertura del negocio, se establece una encuesta con su respectiva tabulación y resultados. Con este plan de mercadeo se espera efectuar la idea como negocio que forme no solo grandes expectativas sino un hecho que fortalezca los propósitos, que genere empleo y rentabilidad necesaria para constituirse formalmente como una empresa.This marketing plan was developed with the expectation of making this proposal a reality, in a creative and innovative is designed and structured the elements necessary to know the probabilities of success that this project would. Originally designed for potential customers who are women between 15 and 45 residents of the city of Florence, also to analyze the viability to create a slumber marketing company that can grow each day, increase its products and a high level of reputation within the most important companies of the city, originally was developed as a proposed marketing plan with all its structure, now there are many companies selling clothes in general, which means that they are at a disadvantage against strong competition exists in the market. Any new project should be focused on a novel idea and distinctive, this proposal is part of a product that is already established but according to its movement and quality can generate a great recognition within companies, the proposal looks at the advantages and disadvantages who found work development, is designed according to the needs of the target audience and specifically structured marketing sector. Next, it explores the environment, competition and strategies that could be applied in the creation of the company. After performing the marketing plan defines the mission and vision for the future company, its values, logo, slogan and corporate colors applicable to the organization. We propose marketing objectives and strategies that strengthen business opening, provides a survey of their respective tabulation and results. With this marketing plan is expected to make business idea as to form not only high expectations but a fact that strengthens the purposes, to generate employment and profitability necessary to formally incorporated as a company.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fmercadeocomercializacionSolo BibliotecaEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILDULCES SUEÑOS 2.pdf.jpgDULCES SUEÑOS 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2542http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/6/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdf.jpg15d462bbe636594477915ad96ba70dafMD56ORIGINALDULCES SUEÑOS 2.pdfapplication/pdf1071064http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/1/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdfd40fe9113b72598301ad80f63b8d64c2MD5110596/341oai:repository.unad.edu.co:10596/3412019-11-08 14:05:14.642Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co