Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
Encuesta
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/341
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341
- Palabra clave:
- mercadeo
comercializacion
Solo Biblioteca
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_7433c12501d94fbf53b133907154eabe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/341 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. |
title |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. mercadeo comercializacion Solo Biblioteca |
title_short |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. |
title_full |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. |
title_sort |
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Forero, Luis F. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
mercadeo comercializacion |
topic |
mercadeo comercializacion Solo Biblioteca |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Solo Biblioteca |
description |
Encuesta |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-05-18T20:56:10Z 2013-12-16T17:21:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-05-18T20:56:10Z 2013-12-16T17:21:27Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013-05-02 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-19T20:15:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-19T20:15:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_Aplicado_o_Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_florencia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/6/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/1/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15d462bbe636594477915ad96ba70daf d40fe9113b72598301ad80f63b8d64c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300922078035968 |
spelling |
Forero, Luis F.Monroy Castro, Julieth A.cead_-_florencia2013-05-18T20:56:10Z2013-12-16T17:21:27Z2014-02-19T20:15:12Z2013-05-18T20:56:10Z2013-12-16T17:21:27Z2014-02-19T20:15:12Z2013-05-022013-05-18https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341EncuestaEste plan de mercadeo se elaboró con la expectativa de hacer de esta propuesta una realidad, de forma creativa e innovadora se diseñaron y estructuraron los elementos necesarios para conocer las probabilidades de éxito que tendría este proyecto. Diseñado originalmente para clientes potenciales que son mujeres entre los 15 y 45 años residentes de la ciudad de Florencia, se busca analizar la viabilidad para crear una empresa de comercialización de pijamas que pueda crecer cada día más, aumentar sus productos y alcanzar un alto nivel de reputación dentro de las más importantes empresas de la ciudad, inicialmente esta desarrollado como una propuesta de plan de mercadeo con toda su estructura; actualmente existen muchas empresas comercializadoras de ropa en general, lo que hace que se encuentren en desventaja frente a la fuerte competencia que existe en el mercado. Todo proyecto nuevo debe estar enfocado en una idea novedosa y diferenciadora, esta propuesta hace parte de un producto que ya está constituido pero que de acuerdo a su movimiento y calidad puede generar un gran reconocimiento dentro de las empresas, la propuesta estudia las ventajas y desventajas que se encontraron al desarrollo del trabajo, está diseñado de acuerdo a las necesidades del publico objetivo y estructurado específicamente al sector de la comercialización. A continuación se estudia el entorno, la competencia y las estrategias que se podrían aplicar en la creación de la empresa. Después de realizar el plan de mercadeo, se define la misión y visión para la futura empresa, sus valores, logo, eslogan y colores corporativos aplicables a la organización. Se plantea objetivos y estrategias de marketing que permitan fortalecer la apertura del negocio, se establece una encuesta con su respectiva tabulación y resultados. Con este plan de mercadeo se espera efectuar la idea como negocio que forme no solo grandes expectativas sino un hecho que fortalezca los propósitos, que genere empleo y rentabilidad necesaria para constituirse formalmente como una empresa.This marketing plan was developed with the expectation of making this proposal a reality, in a creative and innovative is designed and structured the elements necessary to know the probabilities of success that this project would. Originally designed for potential customers who are women between 15 and 45 residents of the city of Florence, also to analyze the viability to create a slumber marketing company that can grow each day, increase its products and a high level of reputation within the most important companies of the city, originally was developed as a proposed marketing plan with all its structure, now there are many companies selling clothes in general, which means that they are at a disadvantage against strong competition exists in the market. Any new project should be focused on a novel idea and distinctive, this proposal is part of a product that is already established but according to its movement and quality can generate a great recognition within companies, the proposal looks at the advantages and disadvantages who found work development, is designed according to the needs of the target audience and specifically structured marketing sector. Next, it explores the environment, competition and strategies that could be applied in the creation of the company. After performing the marketing plan defines the mission and vision for the future company, its values, logo, slogan and corporate colors applicable to the organization. We propose marketing objectives and strategies that strengthen business opening, provides a survey of their respective tabulation and results. With this marketing plan is expected to make business idea as to form not only high expectations but a fact that strengthens the purposes, to generate employment and profitability necessary to formally incorporated as a company.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fmercadeocomercializacionSolo BibliotecaEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILDULCES SUEÑOS 2.pdf.jpgDULCES SUEÑOS 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2542http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/6/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdf.jpg15d462bbe636594477915ad96ba70dafMD56ORIGINALDULCES SUEÑOS 2.pdfapplication/pdf1071064http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/341/1/DULCES%20SUE%c3%91OS%202.pdfd40fe9113b72598301ad80f63b8d64c2MD5110596/341oai:repository.unad.edu.co:10596/3412019-11-08 14:05:14.642Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |