Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad

El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/348
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348
Palabra clave:
Estudio de Mercadeo
Mercadeo
Neuromarketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_60cb7e842a77dfdf2b1f5ec646f3a9fd
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/348
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
title Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
spellingShingle Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
Estudio de Mercadeo
Mercadeo
Neuromarketing
title_short Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
title_full Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
title_fullStr Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
title_full_unstemmed Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
title_sort Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez, Juan C.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Estudio de Mercadeo
topic Estudio de Mercadeo
Mercadeo
Neuromarketing
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Mercadeo
Neuromarketing
description El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del neuromarketing como fundamento para el correcto uso de estrategias publicitarias para promocionar los programas académicos de la universidad en medios digitales.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2013-11-21T16:47:50Z
2013-12-16T17:21:25Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2013-11-21T16:47:50Z
2013-12-16T17:21:25Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013-10-23
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-19T20:15:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-19T20:15:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/3/7182416.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/1/license.txt
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/2/7182416.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ea76047669f4f11a3004526c4a6de770
34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450
2397b0c5a47511f71ea10ce3e8309c65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1812187170305212416
spelling Pérez, Juan C.Sánchez, Samuel A.cead_-_Tunja2013-11-21T16:47:50Z2013-12-16T17:21:25Z2014-02-19T20:15:39Z2013-11-21T16:47:50Z2013-12-16T17:21:25Z2014-02-19T20:15:39Z2013-10-232013-11-21https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del neuromarketing como fundamento para el correcto uso de estrategias publicitarias para promocionar los programas académicos de la universidad en medios digitales.The following document contains a digital marketing plan designed for the National Open University and Distance, which condense the main strategies to get the attention of potential students who want to become professional or access the virtual and distance higher education. This marketing plan is based on a study to justify the need for the application of neuromarketing as a basis for the correct use of advertising strategies to promote the academic programs of the university in digital media.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEstudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstudio de MercadeoMercadeoNeuromarketingEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL7182416.pdf.jpg7182416.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4359http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/3/7182416.pdf.jpgea76047669f4f11a3004526c4a6de770MD53LICENSElicense.txttext/plain4061http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/1/license.txt34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450MD51ORIGINAL7182416.pdfapplication/pdf4536875http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/2/7182416.pdf2397b0c5a47511f71ea10ce3e8309c65MD5210596/348oai:repository.unad.edu.co:10596/3482020-08-26 16:37:46.769Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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