Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/348
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348
- Palabra clave:
- Estudio de Mercadeo
Mercadeo
Neuromarketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_60cb7e842a77dfdf2b1f5ec646f3a9fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/348 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad |
title |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad |
spellingShingle |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad Estudio de Mercadeo Mercadeo Neuromarketing |
title_short |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad |
title_full |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad |
title_fullStr |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad |
title_full_unstemmed |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad |
title_sort |
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez, Juan C. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Estudio de Mercadeo |
topic |
Estudio de Mercadeo Mercadeo Neuromarketing |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Neuromarketing |
description |
El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del neuromarketing como fundamento para el correcto uso de estrategias publicitarias para promocionar los programas académicos de la universidad en medios digitales. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-11-21T16:47:50Z 2013-12-16T17:21:25Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-11-21T16:47:50Z 2013-12-16T17:21:25Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013-10-23 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-19T20:15:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-19T20:15:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_Aplicado_o_Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/3/7182416.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/1/license.txt http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/2/7182416.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea76047669f4f11a3004526c4a6de770 34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450 2397b0c5a47511f71ea10ce3e8309c65 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301073902403584 |
spelling |
Pérez, Juan C.Sánchez, Samuel A.cead_-_Tunja2013-11-21T16:47:50Z2013-12-16T17:21:25Z2014-02-19T20:15:39Z2013-11-21T16:47:50Z2013-12-16T17:21:25Z2014-02-19T20:15:39Z2013-10-232013-11-21https://repository.unad.edu.co/handle/10596/348El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del neuromarketing como fundamento para el correcto uso de estrategias publicitarias para promocionar los programas académicos de la universidad en medios digitales.The following document contains a digital marketing plan designed for the National Open University and Distance, which condense the main strategies to get the attention of potential students who want to become professional or access the virtual and distance higher education. This marketing plan is based on a study to justify the need for the application of neuromarketing as a basis for the correct use of advertising strategies to promote the academic programs of the university in digital media.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEstudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstudio de MercadeoMercadeoNeuromarketingEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL7182416.pdf.jpg7182416.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4359http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/3/7182416.pdf.jpgea76047669f4f11a3004526c4a6de770MD53LICENSElicense.txttext/plain4061http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/1/license.txt34d9228eeed7dcf155e26faed2b35450MD51ORIGINAL7182416.pdfapplication/pdf4536875http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/348/2/7182416.pdf2397b0c5a47511f71ea10ce3e8309c65MD5210596/348oai:repository.unad.edu.co:10596/3482020-08-26 16:37:46.769Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |