Análisis de la aplicación de procesos virtuales como alternativa para dar acceso educativo a poblaciones desescolarizadas por circunstancias especiales causadas en razón a su discapacidad motora o motriz.
El documento inicia con una introducción acerca de la importancia de la realización del proyecto, cuales son los fundamentos y motivaciones del mismo, así como una descripción del proceso. La justificación da claridad sobre la motivación y confluencia de intereses y las necesidades de solución a una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/10026
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/10026
- Palabra clave:
- Discapacidad Motora
Acceso Educativo
Educación Virtual
Desescolarización
Educación Superior a Distancia
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El documento inicia con una introducción acerca de la importancia de la realización del proyecto, cuales son los fundamentos y motivaciones del mismo, así como una descripción del proceso. La justificación da claridad sobre la motivación y confluencia de intereses y las necesidades de solución a una posible problemática. La definición del problema muestra un marco general seguido de identificación de la problemática, motivaciones y fundamentos del proyecto. Los objetivos direccionan los aspectos a investigar dentro del proyecto. Los resultados muestran aspectos generales, las relaciones, los datos recolectados y sus análisis, los aspectos resueltos para cada uno de los objetivos y los aspectos no resueltos dentro de la investigación. En la Discusión se hacen análisis y relaciones con proyectos similares y se analizan algunas bases teóricas o normativas. y finalmente en las conclusiones se trata sobre aspectos relacionados con los objetivos propuestos. |
---|