Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales
Graficas, imágenes
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/2337
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2337
- Palabra clave:
- Escuela de padres
Procesos educativos
Familia
Convivencia
Valores
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_5b0b990d6c4ebf39e458f7174276aea9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/2337 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez, Gladys.Peralta Rodríguez, Adriana M.cead_-_arbeláez2012-11-27T14:25:18Z2013-12-16T19:58:09Z2014-03-31T11:20:14Z2012-11-27T14:25:18Z2013-12-16T19:58:09Z2014-03-31T11:20:14Z20102012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2337Graficas, imágenesLa Escuela de Padres tiene como objetivo principal brindar una formación Integral, es decir, pedagógica, humana y espiritual, capacitando a los padres de familia para enfrentar el actual cambio adaptándose a las necesidades del mundo sin renunciar a los valores tradicionales de la familia. En base a lo expuesto y considerando las grandes debilidades que se presentan en la familia se hace una propuesta , Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales Ita Valsalice. Esto hace referencia a organizar una escuela de padres para involucrar a los padres de familia en los procesos educativos, llevar a los estudiantes a tener sentido de pertenencia por su familia a rescatar la motivación y valores obtenidos en el hogar y como es un proceso de formación donde la unidad educativa juega un papel importante e involucra a toda la institución de este proceso para obtener así un trabajo colectivo entre las padres de familia y el colegio valsalice y que esto se refleje en una calidad educativa para lograr que nuestro niños y joven se han educados con bases sostenibles de amor y responsabilidad.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecsahUNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaOrientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de padresProcesos educativosFamiliaConvivenciaValoresEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosPsicologoprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL2010-61P-13.pdf.jpg2010-61P-13.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2337/6/2010-61P-13.pdf.jpg1b0cb36fb6030e5b77f0ea97950c95feMD56ORIGINAL2010-61P-13.pdfapplication/pdf1985788http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2337/1/2010-61P-13.pdf72840f812469e39e78b7a9226cc2d087MD5110596/2337oai:repository.unad.edu.co:10596/23372019-11-08 15:08:00.736Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales |
title |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales |
spellingShingle |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales Escuela de padres Procesos educativos Familia Convivencia Valores |
title_short |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales |
title_full |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales |
title_fullStr |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales |
title_full_unstemmed |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales |
title_sort |
Orientar y apoyar los procesos que desde el componente psicosocial aporte a la motivación y fortalecimiento de los valores, institucionales de autoesquemas, habilidades sociales |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez, Gladys. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Escuela de padres Procesos educativos Familia Convivencia Valores |
topic |
Escuela de padres Procesos educativos Familia Convivencia Valores |
description |
Graficas, imágenes |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:25:18Z 2013-12-16T19:58:09Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:25:18Z 2013-12-16T19:58:09Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-31T11:20:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-31T11:20:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_Aplicado_o_Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2337 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2337 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_arbeláez |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecsah |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2337/6/2010-61P-13.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2337/1/2010-61P-13.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b0cb36fb6030e5b77f0ea97950c95fe 72840f812469e39e78b7a9226cc2d087 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301270526132224 |